Publicidad del Gran DT Clausura 2011


Una publicidad muy diferente con respecto a las ediciones anteriores. Donde el cambio no afecto la calidad a la que siempre el Gran DT nos tiene acostumbrados. En esta oportunidad no se presenta ningún protagonista del rubro futbolístico. Sino que se desarrolla una historia apelando a los nombres de jugadores que actúan en el fútbol local.

La historia se narra de la siguiente manera: "Un Díaz Desábato, en algún Lugüercio de la ciudad, Romeo estaciono Achucarro. Vio una Chichizola y se tiro un Lanzini, y mirando Zuculini, le dijo... estas muy Fuertes Benítez conmigo. Y ella le respondió... aah que Grazzini, jajaja"

6 comentarios:

  1. Esto lo leí en una página y me gusto mucho, tiene que ver con esto de la propa del Gran Dt:
    Despues de haber pasado muchos Diaz pendiente de esta pagina tratando de ver que jugadores hacian Goltz, nos enfrentamos a la perspectiva de caer en un Pozo depresivo. Es que necesitamos esta pagina como las plantas necesitan la Sabia y el Agüero para crecer Fuertes y hermosas. En el Chat se dieron muchas Battaglia, hubo gente que se puso Cabrera y en algunos momentos mi Nieto estuvo a punto de mandar al Caraglio a más de un Paparatto que la quería pasar por Encina.

    Digan que es un Angeleri y que tiene una Morel intachable y que no se la da por banear a la Bertolo. Pero también hubo buenos momentos, donde con Pacha, Daniel, Voltor, Voodoo y muchos otros se hablaba de juntarse alrededor de la Messera a comer un asado Devaca, y otros donde los más zarpados se encaraban a Carito y a otras chicas del Chat invitándolas a la orilla de un Rios o un Lagos, a una Islas o a dar un paseo en Barcos a la luz de la Luna para ver juntos el Lucero. Pero al final todos se portaron como Caballero, supieron controlar el Leone que tienen dentro y hicieron prevalecer sus valores Moralez. Yendo al juego propiamente dicho, hubo alguno más Salvio que otro y le fue Migliore. También los que tuvieron mucho Ojeda a la hora de cubrir algún Blanco en sus equipos y algunos como yo, que hicimos Papa, no sumamos un Peppino.

    Párrafo aparte merece Yomar que se alzó con las 100 Lucchetti y ahora va a pasar el verano en un Yacuzzi de algun Castillo de Torres, jugando al Villar, tomando Jerez en una copa de Cristaldo, con chicas que le haran Nanni, mientras los demás estaremos Solari, chupando algún Caruso en un camping lleno de Ortigoza. Si bien es cierto que el tipo se ha Esmerado, y que no tendría que decir ni Pio, voy a ser Franco......le envidio Zuculini.

    ResponderEliminar
  2. Jaja está muy bien pensada, aunque sigo sosteniendo que la mejor publicidad fue la de las piernas de Nasuti.
    Éxitos, te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. @ TanqueSilva: Comentarios como el tuyo hacen que el blog valga la pena, me cague de risa leyendo eso, jajajaja... saludos enormes y seguí participando en Abran Cancha.

    @ Marco: Es una de mis favoritas, pero esta siendo diferente es muy buena también. Abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. @ Bocha: Viste Bocha esta mortal! Muy bueno. Si juegan al Gran DT anotensen en el torneo: SENTI FUTBOL GRAN DT 2011 que regalo pines al 1º y 2º todas las fechas. Un abrazo y si encuentro mas cosas divertidas no dudes que la voy a compartir.

    ResponderEliminar
  5. @ TanqueSilva: Dale, hoy si tengo tiempo me armo el equipo y me sumo... me pasarías tu email??

    ResponderEliminar
  6. Si me gusta la publicidad es algo innovadora mezclan dos épocas totalmente distintas

    ResponderEliminar