La bandera más grande del mundo



En un duelo lleno de mística se verán las caras dos equipos bien coperos y de grandes historias, como lo son Peñarol e Independiente. Y como era de esperarse, no será un partido más: Se producirá el debut oficial de la bandera más grande del mundo.

El trapo que hará historia esta tarde mide 309 metros de ancho por 45,80 de alto y costó cerca de 35.000 dólares. Una de las frases que llevará dirá: “La hinchada más grande del mundo ya tiene la bandera más grande del mundo”.


5 comentarios:

  1. Que trapito!!! Pero queda chico decir eso! xD jeje

    ResponderEliminar
  2. Solo decir: IM-PRE-SIO-NAN-TE. La pasión del futbol en los paises latinoamericanos es tremenda, con los cánticos sin fin de los barra bravas y los tifos y banderas como estas. En Europa y sobre todo en España tendriamos que aprender de ello.

    Un saludo


    p.D: hoy ha nacido un blog para porteros. Te he agregados mis seguidores. Espero tus comentarios por mi pequeño espacio.

    http://keepersweblog.blogspot.com/2011/04/presentacion.html

    ResponderEliminar
  3. La nueva bandera de Racing tiene 330 metros de largo y lo mismo de ancho que tenia antes. Se la modificó para que continuara siendo la bandera mas grande del mundo y se estrenó recien en la fecha 10 del clausura 2011 contra independiente.
    Seguimos teniendo la hinchada y la BANDERA mas grande del mundo.

    ResponderEliminar
  4. es verdad, en un tiempo fue la mas grande la de peñarol, pero no duro mucho, ahora la bandera de la "acade" mide 330 mts por 22 de alto... así que dejen de soñar porque el récord histórico en el trapo sigue estando en el cilindro de avellaneda...!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/9/11 3:14

    Bandera Racing 330 x 22 = 7260 mts2

    Bandera Club Atlético Peñarol 300 x 48 = 14400 mts2


    Si mi calculadora no falla, la de Peñarol tiene el doble del tamaño de la de racing...de q estamos hablando???

    ResponderEliminar