Lavezzi en busca de un yate lujoso



El "Pocho" Ezequiel Lavezzi, delantero del Nápoli de Italia, tendría todo acordado para pasar sus vacaciones en la nueva joyita que estaría por adquirir: un lujoso yate que le compraría a su colega Fabio Cannavaro.

Según publicó el diario, Il Mattino, el yate Pershing 72 azul, propiedad del ex defensor de la selección italiana, tiene 25 metros de largo y esta valuado en 2 millones 700 mil euros. Precio que bajaría ya que el barco fue usado por Cannavaro y su familia en las últimas vacaciones.

5 comentarios:

  1. No vale nada , para un futbolista es un regalo ese camion !!!

    ResponderEliminar
  2. @ fede_tripa_92: QUE GRAN VERDAD

    ResponderEliminar
  3. que se compre el de don omar y luchezo, el de danza kuduro ,creo q ese modelo viene con las minas incluido

    ResponderEliminar
  4. Si es el que tengo yo...
    Saludos desde La Escuadra de Mago
    Por cierto, si puedes, métete en mi blog que tengo una gran sorpresa...^^

    ResponderEliminar
  5. ESTÁ RE PIOLA EL YATE!.Saludos.

    ResponderEliminar