Lionel Messi en Facebook



Mediante el Twitter oficial del Barcelona, se dio a conocer el Perfil de Lionel Messi en Facebook. A partir de ahí se propago rápidamente por Internet, y en menos de 12 horas, cuenta con casi siete millones de fans.



Entrando al perfil nos encontramos con un mensaje de bienvenida en el muro que dice:

¡Hola! Les doy la bienvenida a todos ustedes. Gracias por la gran cantidad de mensajes que recibí. ¡Estoy muy contento! Desde ahora estaremos mas cerca a través de Facebook"

Dicho mensaje ya ha recibido unos 30 mil "me gusta" y más de 8.500 comentarios. Con lo que queda demostrado lo impactante que es la conjunción de una figura de alto perfil mundial y las nuevas herramientas sociales de comunicación. Increíblemente en cuestión de segundos recorrió cada rincón del planeta.

La "Pulga" de paso aprovecho para hacerle un poco de publicidad a Adidas, mediante la escusa de contar que es lo que siente dentro de una cancha:

Como es difícil de contar lo que vivo dentro de un partido, comparto con ustedes este video de Adidas con imágenes de la pasión y emociones que siento al estar en la cancha"

Comenzaron a correr varios rumores sobre este asunto. Que no es el verdadero Messi el que escribe, que es un curro para promocionar marcas, que es un invento de los grandes medios para citar información de dicho perfil (de este ultimo estoy completamente seguro, sino fíjense como aprovechan cada cosa que sube el Kun Aguero a su Twitter; me incluyo). En fin, hay boludeces de todo tipo.

17 comentarios:

  1. no me interesa este chabon bocha =D

    ResponderEliminar
  2. lo se lo se... Amoroso, mañana tenemos que hablar ehh

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo tengo en face, y tiene De Borother Al kun xD Aguero e_e

    ResponderEliminar
  4. que frio que debe hacer en ese faisbuk

    ResponderEliminar
  5. que se ponga a jugar en vez de estar ahi en el facebook

    ResponderEliminar
  6. en menos de 12 horas 7 millones?, lo tengo desde hace meses y la ultima vez que lo habia visto tenia 5 millones ¬¬

    ResponderEliminar
  7. che pero ni lo creo q ya puso como se siente en la cancha by adidas jajajajaj me$$i

    ResponderEliminar
  8. jaja posta q ni entra, es de adidas mas q nada XD

    ResponderEliminar
  9. No me cabe duda que es el, y no ningún representante de Adidas.

    ResponderEliminar
  10. Todo bien pero se llama Lionel Messi y el face es LeoMessi :s

    ResponderEliminar
  11. @ yosoyNecko714: DIJO MESSI NO RIQUELME

    ResponderEliminar
  12. ese facebook lo maneja el padre que no para de lucrar con la cara del hijo...

    ResponderEliminar
  13. Yo me pregunto quien sera el pelotudo que se puede creer que eso lo escribe Lio: "Como es dificil contar lo que siento dentro de un partido, comparto con ustedes este video de ADIDAS" jajaja deja...

    ResponderEliminar
  14. Justin Bieber tiene mas fans

    ResponderEliminar
  15. Ya me gustaba el perfilo ese antes de q lo administrara messi :O

    ResponderEliminar
  16. @ gafito92: Le gusta qe le digan Leo,bobo de mierda :S

    ResponderEliminar
  17. A mi si me interesa pero muchos se hacen pasar po leo messi, muchos face truchos :/ es simple por que una persona tan famosa va a querer agregar a alguien que no conoce por que se haria un face? por mas que este en el sueño de todos conocerlo es imposible primero qu eno vivimos en barselona y cada vez que viene arosario esta con custodia es imposible tiene muchos fans no se va a fijar en cda uno de nosotros ni por casualidad aunque lo sigamos y sea nustro idolo nunca vamos a tener la oportunidad de hablar mas que un me das un autrografo? sisi una firma y chau es asi

    ResponderEliminar