Spot de Budweiser: Poolball



Increíbles las ideas que surgen de las mentes creativas. Y siendoles sincero, lo que se les paso por la cabeza a los encargados del aspecto publicitario de Budweiser, es sin lugar a dudas, extraordinario. El spot "Poolball", es una de las mejores ideas publicitarias que ha visto la vida nocturna masculina en muchos años. Se presenta al Poolball, como una mezcla de pool y fútbol.

Imagínense una mesa de pool gigante, pero en vez del tapizado de gamuza (o lo que sea) este recubierto de pasto. Que las bolas no son bolas ¡sino pelotas! Y que tu pie es el palo. Aunque no solo eso, la publicidad se encarga de unir dos mundos diferentes (o que por lo menos deberían serlo), el fútbol y la vida nocturna. 



La cancha de pool gigante mide alrededor de (7 x 3 metros), cuenta con 15 pelotas de fútbol N° 3, y unos 6 arquitos para los “hoyos”.

Es armoniosa la unión entre el pool y el fútbol ya que toma las reglas del primero, y la magia del segundo. Aparte trata de proyectarse en el inconsciente de cada receptor masculino mediante las alcanza-pelotas sexys, la música, los lásers, las luces y los papelitos. 

Fue presentada por la agencia Ogilvy Argentina en febrero del 2011, ante unas 600 personas en la disco RUMI de Buenos Aires.

5 comentarios:

  1. Natania San Juan30/6/11 21:43

    Muuuy bueno!!! soy geniales las publicidades de estas marcas y más cuando se tratan para promocionar eventos deportivos, siempre espero que salgan en la tv estos anuncios porque me sorprenden y esta de Budweiser es una de ellas.

    ResponderEliminar
  2. Precioso spot, me ha encantado, el que tuvo la idea merece que le den una subida del sueldo xD.

    Saludos
    www.mallorketas.com

    ResponderEliminar
  3. Increíble!

    Lo vi y ya tengo ganas de jugarlo ajajaj

    ResponderEliminar
  4. Alto blog Bocha!!! Yo quiero uno iguaaal!!!! Porqué habré nacido tan bruto!!! Jajaja muy bueno el blog te felicito man!!!
    fede

    ResponderEliminar
  5. Woou que profesionalismo, realmente impresionante. Gracias por compartirnos tan buen articulo. Un saludo

    ResponderEliminar