Santamarina tilda de cagón a Boca



La hinchada aurinegra en un acto más de folklore futbolistico, le dedico un afiche al "Xeneize". Diciendo que "arrugo" tras pedir el aplazo del juego que debían disputar el próximo miércoles en Salta por la Copa Argentina.



“Podrás ser súper campeón. Podrás ser la mitad más uno. Podrás ser uno de los mejores del mundo. Pero quedará para la historia que con nosotros arrugaste”, dicta el afiche realizado por los fanáticos del Santamarina de Tandil.

Si bien son simples cargadas que no hacen más que alimentar el entorno futbolero, la realidad es que la postergación de Boca se suma a otros hechos negativos de la Copa Argentina. El torneo federal sigue acumulando polémicas: la falta de televisación, los cambios de fecha, la presentación de equipos combinados por parte de los cuadros de primera, son clara muestra del desmerecimiento que recibe el torneo. 

Por si fuera poco, se especula con una postergacion del partido de River con la misma escusa del Xeneize: "No querere afrontar la competencia con un equipo que no sea competitivo". Aunque las miradas en realidad apuntan hacia otro lado. 

¿Quién puede imaginar que nadie televise un partido de River o de Boca? Casi nadie, entonces, las sumas empiezan a dar el resultado desde ese aspecto. ¿Que deparara el futuro de la Copa Argentina? Nadie lo sabe, en los próximos días se tratara el tema en la AFA con el objetivo de buscar soluciones rápidas. Por ahora, la competencia sigue... 

4 comentarios:

  1. Detesto a boca, pero estos muertos del Santamarina a quien se comieron? Boca pidio cambiar la fecha para que lo televisen al partido, eso beneficia a los muertos de CYBRS porque se van a dar a conocer! Lo del equipo acorde a la competicion es un chamuyo barato. El equipo que paró falcioni pudo haber jugado tranquilamente, y es el que va a jugar en febrero.

    ResponderEliminar
  2. agradece "ramon santamarina" que boca tiene la delicadeza de querer jugar con sus estrellas en febrero contra ustedes... sino ponen la 5ta y no va ni el perro a mirar.... aparte no jodas boca te mete 5...

    ResponderEliminar
  3. Que lindo tandil el paisaje ,sus embutidos ,quesos ,pero existe un club de futbol? quien los conoce ???? son compañeros de una fabrica o se juntan por facebook ?? pense que era la publicidad de un banco ,jaja se ve que juntaron unos mangos para hacer un afiche ,no te preocupes ya te vamos a atender ,pero lo primero es la primera ,cosa que vos que debes jugar en una cancha de 5 de pasto sintetico no sabras jamas en tu p. vida lo que es . tomate el tren ,bajate en constitucion y el 53 a la boca!

    ResponderEliminar
  4. Es cualquiera. Boca viene con años luz de ventaja en el torneo, asi que poner a un par de titulares no le va a complicar nada.

    Y por otro lado, es una payasada, el partido se juega tal día a tal hora, presentate con lo que tengas a mano o no juegues. Entonces que River diga que no se jugaba el torneo anterior porque tenia 11 muertos y se iba a ir a la B, que lo jueguen cuando tenga un buen plantel.

    ResponderEliminar