¡Abran Cancha cumple 3 años!



Hace exactamente 3 años, me encontraba sentado escribiendo una nota sobre el Kun Agüero. Esa noche del 11 de Diciembre del 2008 sin saberlo daba inicio a este blog. Por ese entonces Abran Cancha era un sitio simple, sencillo, muy humilde, y solo conocido por mis amigos más cercanos.

A medida que transcurría el tiempo, fui conociendo grandes personas, con muchos valores y dignas de ser respetadas, y otras, lamentablemente, hijas de puta, mediocres, y envidiosas que no te regalaban ni un espacio en su sitio. Por si eso fuera poco, venían vienen a insultarte.

¿Que quiero decir con "venían a insultarte? Por esos tiempos y calculo que hoy en día también sucede, si uno dejaba un comentario pidiendo intercambio de links en los blogs de "Elite", no solo no te daban pelota, también te llenaban el blog de comentarios negativos, que reflejaban un poderoso afán de tirarte todos los sueños abajo y no dejarte crecer. Pretendían cortar el sitio nuevo y prometedor de raíz, es decir, durante sus primeros días de vida.

Los blogs de Elite suelen abortar a los blogs novatos. La realidad es injusta, pero soy sincero".

Esto me llevo a preguntarme: ¿Con que necesidad? Sera que tienen miedo de ser superados, o no tiene nada mejor que hacer. Por ahí, los gratifica causar dolor a otros. Aunque son tan cagones, que en persona no te harían nada. y eso es lo malo de Internet, el anonimato. Un estado sin estado, un estar sin estar. Nadie se conoce pero las relaciones están al alcance de la mano. Tenemos que prohibir el anonimato. Solo prohibiéndolo se podrá crecer y hacer de Internet un mundo seguro y revalorizado, a tal punto que podría ser considerado como una fuente confiable. 

Sin dar más rodeos y volviendo al tema que aquí nos reúne. Hoy el blog cumple 3 años de existencia. Muchas personas dejaron su huella, columnistas, colaboradores y hasta los que serian "corresponsales". A todos ellos gracias.

No me olvido de ustedes queridos lectores, sin sus continuas visitas, no estaría hoy escribiendo esto. Abran Cancha paso por grandes épocas, llegamos a tener 2000 visitas por día, como en la cobertura del Mundial de Sudáfrica. Y ahora con solo 200, sigo y seguiremos tirando para adelante. Ya que es lo único que se puede hacer, darle para adelante, contra viento y marea, o mejor dicho, contra comentarios ofensivos y degradantes. Me comprometo llevar este blog al sitio que en un tiempo se acostumbro a estar, entre los más visitados a nivel deportivo. Abran Cancha retornara a sus épocas doradas.

12 comentarios:

  1. Holaaaa! Feliz cumpleaños al blog bochita :) SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el blog ojala siga asi por muchos años mas
    PD: pone mas fotos de boca campeon

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar, ademas vale destacar que este es el post numero 400... ni mas ni menos :D

    ResponderEliminar
  4. Buenaa con el post 400 y los 3 años, esta muy bien llevado el blog y se lo merece, felicidades!
    Ale.-

    ResponderEliminar
  5. Bocha, Muchas Felicidades ! y por muchos mas!

    Un saludo desde Sentú Fútbol.-

    Lucas.

    ResponderEliminar
  6. @ AleDC: Gracias por pasarte Ale!! Te quiero hermanito, hoy pool con los pibes :D

    @ LucasTS: Gracias Lucas por el apoyo, en minutos me doy una vuelta por tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Felices 3 años del Blog,Bocha
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. @ Ignac10 M: Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Salutes por el cumple, Bocha.
    La admiración de siempre.

    ResponderEliminar
  10. Felicitacionees, soy el dueño de Chrisos.tv y te quería preguntar si queres que hagamos intercambio de links, mandame un mail a futbolargentinosolo@hotmail.com , saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me agrada tu blog, no lo conocía, ya me llevo enlace para mi blog.
    Mis respetos.

    ResponderEliminar