Boca campeón del Apertura 2011 [Afiches]



Boca se consagro nuevamente campeón del fútbol argentino, tras golear 3-0 a Banfield en la bombonera. En medio de toda la fiesta los Xeneizes no se olvidan de su rival, River Plate, que vive un año negro para su historia, militando por primera vez en la segunda categoría. Los fanáticos de Boca no solo disfrutan del titulo conseguido, también gozan el mal presente de los millonarios en los siguientes afiches. 



4 comentarios:

  1. Anónimo7/12/11 7:33

    En el 2008 yo te ví último, vos me viste campeón. En el 2011 te ví jugar la promoción, te ví pegarle a tus jugadores, te ví quemar tu club, te ví descender, te ví perder con Aldosivi, con Atlético Tucumán. Te ví perder con mi harmano menor y vos me viste campeón de nuevo. El 2011 un año para recordar. Seguí succionando gay llina trooolaaa...

    ResponderEliminar
  2. Gracias a mi viejo que me hizo hincha de BOCA.Siempre digo,bueno esta es la ultima vez que festejo( ya peino canas ),pero sucede que el de arriba me deja un añito mas,y,por logica consecuencia,doy una vueltita mas.Ahora viene una de las grandes,de esas que los primos no pueden dar.Que lindo va a ser,BOCA campeon de la Libertadores y los primos naufragando en la B.GRACIAS VIEJO:

    ResponderEliminar
  3. Como hincha del futbol antes de ser hincha de River felicito a Boca por el tìtulo conseguido, fue sin dudas el equipo más regular del torneo y por lo tanto un justo campeón. Realmente los carteles hasta me parecen graciosos, es el folcklore del futbol y el que no lo entiende que se dedique se haga hincha de otro deporte. Y a los hinchas de River, no se ofendan, que nosotros daríamos cualquier cosa por estar donde están ellos ahora y poder burlarnos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/12/11 7:40

    Salió último, jugó la promoción, se fue humillado a la B, rompieron la cancha, le pegaron a sus jugadores, siempre hijo, 20 años sin ganar copas....qué triste ser gaSHina

    ResponderEliminar