Las frases más recordadas del 2011



River no piensa más en la promoción, ahora solo pensamos en el campeonato". Matías Jesús Almeyda, después de ganar los dos primeros partidos del Clausura del 2011.

La B Nacional se parece al Calcio italiano". Matías Jesús Almeyda, analizando la segunda categoría del fútbol argentino.

No pregunten que puede hacer la selección por ustedes, sino que pueden hacer ustedes por la selección". Alejandro Sabella, tras asumir como técnico del seleccionado nacional.

Neymar es mejor que Messi y el Santos que el Barcelona". Pelé, antes de que el Santos fuera vapuleado por el Barcelona en la final del Mundial de Clubes.

Para River va a hacer mejor jugar en la B nacional que en primera". Daniel Pasarrela, intento de lavarse las manos tras el descenso de su club.

Con Riquelme no tenemos relación ni trato, pero si respeto, lo del gol es lo que se ve en la cancha y lo del festejo lo que pasa todos los dias afuera. Palermo a Riquelme.

Pasarella se cree Dios y te trata como una basura". El Burrito Ortega.

Acá en San Lorenzo, todos los días hay un kilombo nuevo". Pablo Migliore, tras los problemas que azotaron a su club durante este año.

Uruguay hoy por hoy es la mejor selección del mundo y no tiene a Messi". Fernando Niembro, después que Uruguay se alzara con La Copa América.

La decisión no la tome yo, la tomo ayer la barra brava, si la barra no hubiera ido yo hubiese seguido de dirigente". Antonio Mohamed, al dejar de ser técnico de Independiente.

Camoranesi es un cobarde por pegarme en el piso, tiene que ir al psicólogo". Patricio Toranzo después de recibir una patada descalificadora del maquinista.



Nos tenemos que ir todos, incluido mi hermano" Julio Grondona horas después de la eliminación de Argentina en La Copa América.

Tendría que ser muy gil para irme". Julio Grondona, días después de la eliminación de Argentina en La Copa América.

No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino". Julio Grondona, en una cámara oculta que dio de que hablar.

Me eligieron como el nuevo presidente de la AFA”. Así lo aseguró el mismo Daniel Vila, titular del club Independiente de Rivadavia, que habría resultado electo en una asamblea realizada por su cuenta junto con 66 clubes más.

Bilardo gana 150 mil pesos mensuales por decir a qué hora llega el micro" Noray Nakis.

3 comentarios:

  1. "River no piensa más en la promoción, ahora solo pensamos en el campeonato". Matías Jesús Almeyda, después de ganar los dos primeros partidos del Clausura del 2011.

    "La B Nacional se parece al Calcio italiano". Matías Jesús Almeyda, analizando la segunda categoría del fútbol argentino.

    QUE PARADOJA. Al igual que las de Mafia Grondona Buen post amigo!

    ResponderEliminar
  2. JJ Lopez : Voy a quedar en la historia como el técnico que salvo a River de la promoción

    ResponderEliminar
  3. que frases llevadas por el viento en buena hora por hacerlas recordar

    ResponderEliminar