Un Messi callejero en el FIFA



El joven argentino, múltiple campeón con el Barcelona, representa un porcentaje del fútbol mundial, siendo reconocido en todas partes. Hoy en día seguimos disfrutando de sus gambetas, tacos y lujos; pero cuando no juegue más, se transformara en un mito. Nuestros nietos preguntaran: ¿Quien fue Messi? ¿Lo viste jugar? ¿Es cierto que era indomable en el campo?

Algunos los admiran, otros lo desprecian. Pero todos lo conocen. Les guste o no, Messi deslumbra cámaras. País que pisa se moviliza entorno a su valiosa figura. Su imagen vale millones y cualquier marca pagaría lo que sea para publicitar sus productos.

Y así lo hacen. En esta oportunidad, el rosarino revolucionó el mercado de los videojuegos al pasar del PES al FIFA, su principal competidor, que ideó una versión en la que el crack despliega sus habilidades dentro de una plaza de Catalunya.

Rodeado de enromes edificios, y bailando en el duro cemento, Messi da clases de su inmensa habilidad futbolística, la cual podremos disfrutar recién en Marzo del 2012, cuando el videojuego sea lanzando a la venta.

FIFA Street - Messi Pre-Order:

7 comentarios:

  1. El tiempo te dará la razón :T

    ResponderEliminar
  2. @ MATADORKEMPES: jajaj este es un pelotudo que nunca vio futbol y se la da de capo, como vos que no salis a la calle y pensas que esta todo lindo

    ResponderEliminar
  3. ani, Cristiano Ronaldo, Ronaldinho (Antes), Neymar, esos serian ideal para este tipo de jugos, pero bueno ellos son los que "saben".

    ResponderEliminar
  4. @toty994 : van a estar, pero como portada Messi garpa más

    ResponderEliminar
  5. @ Pole12: sisi osea me referia a la portada, pero lo mismo, si es juego de futbol callejero me tiro mas por un Cristiano Ronaldo, aunque capaz no lo pusieron porque tiene contrato con Konami.

    ResponderEliminar
  6. @ toty994: si, cruzaron veredas los 2. igual este pinta para juegazo, espero qe asi lo sea

    ResponderEliminar
  7. no lo pusieron por que es muy cheto para jugar y ensuciarse en la calle

    ResponderEliminar