Abran Cancha agradece las menciones



El Diario Olé publico en su sitio los tradicionales afiches que circulan por la red, en este caso por la victoria de Boca 1 a 0 sobre River. Entre ellos figura uno creado por mi, "Helado Amargo", por lo que agradezco la mención de la fuente, y a diferencia de muchos sitios que ni se inmutan ni agradecen, en Abran Cancha les retribuyo esta gratificación.

Ademas quiero destacar la recopilación realizada por PlayFútbol, donde han publicado otro de los montajes de Abran Cancha, siendo más preciso "Frizeguet". A estos dos grandes portales, muchas gracias.

Actualizado: Muchos sitios de prestigio tuvieron la amabilidad de enlazar mis afiches, no solo Olé y PlayFútbol. Gracias a mis lectores me entere que también el blog figura en el Diario Clarín, Yahoo Deportes, y Minuto Uno. Y como lo hice anteriormente, me corresponde también agradecer a estas paginas.   

Todos los Afiches del verano 2012:

4 comentarios:

  1. Felicitaciones, clara muestra que con años de esfuerzo, trabajo duro, bancarse las puteadas de gente fracasada y envidiosa, con todo eso se llega lejos. Muchas felicidades.

    Seguí por este camino Boca, prometes mucho. Sino fíjate que con solo 18 años lograste todo esto, vos sólito

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de ver en Canal 13, sos groso crack.

    ResponderEliminar
  3. Si, lo vi justo, me aviso mi vieja. Es como dije, los años de esfuerzo dan méritos. Gracias por comentar campeón.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por tan buen articulo publicado, definitivamente se nota que sabe de lo que hablas, excelente. Un saludo.

    ResponderEliminar