Violencia barra brava en el Santojanni



La muerte de un hincha de Nueva Chicago en medio de una verdadera batalla campal, tuvo hoy su segundo capitulo. Ahora dentro del hospital Santojanni, una fracción de la barra fue a buscar al supuesto agresor para vengar la muerte de su integrante. 

La historia dio comienzo dentro del club, cuando el presidente de Nueva Chicago cito a las dos barras para limar asperezas. El objetivo no se cumplió y las conversaciones fueron subiendo de tono. Los insultos y agresiones se extendieron a las inmediaciones del club. Los integrantes de "Los Perales" y del otro grupo, denominado "Las Antenas", se tomaron a golpes de puño y arma blanca.

El barra muerto fue identificado como Agustín Rodríguez, de 27 años, quien vive enfrente de la entrada principal del club y pertenecía al grupo conocido como “Los Perales”, según fuentes allegadas al caso. El hincha murió prácticamente en el acto y los agresores escaparon corriendo.

Minutos después de la pelea, el supuesto asesino se dirigió al hospital Santojanni para ser atendido de una puntada en el abdomen. Allí se dirigieron algunos integrantes de "Los Perales" para vengar la muerte de Agustín. Burlaron la seguridad, destruyeron parte de la guardia e incluso chocaron con el presunto asesino, conocido como "Aldo, el paraguayo", y con algunos compañeros del mismo.

Otra riña más se dio lugar dentro del hospital, los golpes, las sillas que volaban, y los disparos transformaron el lugar en un centro de batalla. Aunque se dispersaron rápidamente ante la llegada de efectivos de la Comisaría 42 y de la Infantería.

Tras los sucesos relatados, el presidente de la Asociación de Médicos del Hospital Santojanni, Marcelo Struminger, declaro enfurecido ante la prensa. "Ultimaron a una persona, el presunto autor quedó herido y estaba en la Guardia con una lesión en el abdomen; de repente un grupo (rival) vino por él y rompieron toda la Guardia…”.

“Salió todo el mundo corriendo por la calle, rompieron vidrios, el mobiliario, todo… ¿Si los médicos tienen miedo? Sí, los médicos están con temor, como toda la gente”, agregó Struminger.

5 comentarios:

  1. los barras no son hinchas, y mas lo de nueva chicago que perjudican tanto a su club

    ResponderEliminar
  2. y esto que tiene de deporte¿?

    ResponderEliminar
  3. es una verguenza que sabiendo que era obvio que iban a ir los barrabravas al hospital los hayan dejado pasar y encima en el video no se ve ningun policia por ningun lado....

    ResponderEliminar
  4. deberia dar alguna explicacion nilda garre y el gobierno nacional por haber sacado la custodia policial de los hospitales publicos

    ResponderEliminar