Basile: Miedo y humor ante la operación



En la antesala a ser operado por un nódulo en la garganta, el “Coco” vive todo de la mejor forma que se puede, con humor. "El médico me dijo que no me va a quedar la voz como la de Pachano". Es duda su presencia en el banco ante Independiente por La Copa Provincia de Buenos Aires, el sábado próximo.

Intacto anímicamente, pero con un lógico temor, Basile afirmo: "Si me queda la voz como Buonanotte, me mato". Además agrego, "el médico me dijo que no me va a quedar la voz como la de Pachano".

Seguramente el clásico será dirigido por Ubeda y el "Panadero" Díaz. Tendremos que esperar por los resultados de la intervención quirúrgica. Pero tranquilo "Coco", capaz con la voz del "Enano", puedas pegarle algo del juego del ex River a este Racing de flojos resultados.

1 comentario:

  1. Los Nódulos en las cuerdas vocales que debe tener el coco, para mí son más de uno. Se lo extirpan porque no debe poder respirar bien, debe tener apneas de sueño, de lo contrario no lo operarían porque se trabajan con paciencia y a largo plazo con foniatra.
    Y los nódulos de mostaza Merlo ni te cuento.

    Saludos.
    EL 10 Y 10 MÁS

    ResponderEliminar