Boca 0 San Lorenzo 0



Boca Juniors y San Lorenzo no lograron sacarse diferencia y nos regalaron un 0-0 más que se suma a la lista interminable de empates aburridos y sin goles en estos triangulares de verano. Para destacar, sobre el minuto 47 Sebastián Sosa le desvió un penal a Salgueiro, lo que hubiera significado la victoria parcial de los cuervos sobre el Xeneize durante la primera etapa. 

Tras este encuentro, los dirigidos por Madelón cerraron su participación en el triangular de Mar del Plata, con solo dos puntos acumulados, la semana pasada había empatado también sin goles ante Independiente. Por lo que el ganador del choque del próximo sábado, entre Independiente y Boca, será además el ganador de la Copa de Oro. Ahora bien, ¿Que pasaría si también empatan sin goles? ¿Para quien queda la copa? Recordemos que con otro empate quedarían los tres equipos participantes con dos puntos cada uno y sin goles convertidos. ¿Se tira la moneda? Todas cuestiones que surgen a la hora de afrontar la mediocridad en la que se desenvuelve el fútbol argentino.

Para este partido, San Lorenzo fue con mayoría de titulares, ante un Boca mixto. Logro apropiarse del mediocampo y su defensa no paso ningún sobresalto. El problema surgió entre los volantes y la delantera. Carlos Bueno, en su debut, y Salgueiro estuvieron desconectados debido a la ineficacia de Romagnoli en el armado.

Segundos antes del cierre del primer tiempo, Carlos Maglio cobro penal, tras un fuerte agarron de Matías Caruzzo sobre Jonathan Bottinelli dentro del área. Si bien la falta existió por lo general ese tipo de penales no se cobran en la Argentina. Con un remate seco y al medio, Juan Manuel Salgueiro disparo ante el uruguayo Sebastián Sosa, que con sus manos logro desviar la pelota al tiro de esquina.

Segundos después el árbitro pintó el final de una primera etapa bastante entretenida. Lo que nos dejo en la antesala de un complemento demasiado aburrido y trabado. 

Síntesis del partido:
Boca: Sebastián Sosa; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Facundo Roncaglia; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi. DT: Julio César Falcioni.

San Lorenzo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli, Germán Voboril; Jonathan Pacheco, Enzo Kalinski, Gonzalo Bazán; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Carlos Bueno. DT: Leonardo Madelón

Estadio: José María Minella.
Árbitro: Carlos Maglio.
Goles: 46´PT Juan Manuel Salgueiro (S).

Amonestaciones: 16´PT Franco Sosa (B), 45´PT Matías Caruzzo (B), 14´ST Juan Manuel Insaurralde (B), 31´ST Jonathan Pacheco (S), 37´ST Nereo Champagne (S), 47´ST Néstor Ortigoza (S).
Expulsiones: No hubo.
Cambios: ET Néstor Ortigoza por Leandro Romagnoli (S), 20´ST Juan Sánchez Miño por Facundo Roncaglia (B), 22´ST Emanuel Gigliotti por Juan Manuel Salgueiro (S), 27´ST Bernardo Romeo por Carlos Bueno (S) y Gabriel Méndez por Gonzalo Bazán (S), 29´ST Sergio Araujo por Pablo Mouche (B), 37´ST Leandro Paredes por Cristian Chávez (B).
Incidencia: a los 47´PT Sebastián Sosa le paró un penal a Salgueiro.

Torneo de verano 2012 - Boca 0 San Lorenzo 0:

14 comentarios:

  1. san silencioooooooooo que penal te atajo sosa!!
    te queres matar!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El penal que les regalaron, cómo lo fueron a errar

    ResponderEliminar
  3. Creo que veo bien a las bostas.

    ResponderEliminar
  4. que bien atajo sosa! y paul fernandez tmb la rompio...

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy adivino, pero me parece que san silencio se va a la B

    ResponderEliminar
  6. medio tarde lo de posibles formaciones. Un grande Sosa

    ResponderEliminar
  7. Grande Sosaaaaaaaaaaaaaaa, no hay duda de que es del Manya♥

    ResponderEliminar
  8. El penal que le dieron al supermercado nunca mas lo cobran viejo

    ResponderEliminar
  9. tenemo arquero para copa y torneo...

    ResponderEliminar
  10. ES UN ASCO LOS DOS BOSTAS RELATANDO........ CADA CENTRO DICEN "Q HERMOSO CENTRO " (CUANDO ES UNA CAGADA) Y CUANDO COBRARON EL PENAL FALTABA QUE SALTEN DE LA SILLA




    NEGROS SIN OBJETIVIDAD

    ResponderEliminar
  11. Ese pelado que se le dicen Poul (pero se llama Guillermo) Juega re zarpado!.

    ResponderEliminar
  12. Todo lo que sea plumifero , asi sea Blanco o Negro se va a la B.......

    ResponderEliminar
  13. Que olor a BBBBBBBBBBBBBBBBB que estoy sintiendo me satura

    ResponderEliminar