Extraterrestres hinchas de Chaco for Ever



El albinegro entrenaba bajo la atenta mirada del profesor Fabio Villareal y el entrenador Ariel Medina. Pero no serían los únicos. En medio del entrenamiento, un OVNI sobrevoló las instalaciones, y pudo ser fotografiado por alguno de los presentes.

El objeto volador no identificado se mostró sobre el puente General Belgrano. En la foto se puede observar una pulcra nitidez y en el centro del OVNI una luz radiante pocas veces vista.

La imagen fue tomada por parte del personal de Prensa del club Chaco For Ever. Sin duda uno de los inicios de pretemporada más anormales de los últimos tiempos.

“El muchacho de prensa sacó la foto y en verdad nos extrañó mucho. Pero en varios barrios de Resistencia se vio lo mismo”, afirmo Ariel Medina.

No es el primer caso que se da, una semana atrás vecinos de Villa San Martín, aseguraron haber visto siete ovnis cruzar el cielo. A caso los extraterrestres son hinchas de Chaco for Ever, o quizás tienen interés en algún jugador del club, el tiempo dirá. 

8 comentarios:

  1. era la nave de coqui volviendo de los lugares pradisiacos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Con lo bien que se juega en el fútbol argentino, no creo que se queden mucho rato. A ver si todavía les pegan un pelotazo.

    Saludos.
    EL 10 Y 10 MÁS

    ResponderEliminar
  3. amigo notero el albinegro es de chaco, aclaro para no confundir a la gente,porque en el pie de nota dice "correntino"

    ResponderEliminar
  4. @ EL 10 Y 10 MÁS: Que viaje en el tiempo y vea el de los 80, ahí si tiene para disfrutar.

    @ Anónimo: Realizada la corrección, un saludo y gracias por cooperar.

    ResponderEliminar
  5. esos escuchan los marcianitos verdes

    ResponderEliminar
  6. Sigue existiendo Chaco For Ever?

    ResponderEliminar
  7. Chaco For Ever el mas grande del universo (?)

    ResponderEliminar
  8. a tu hermana praguntale si existe el negro porteño boliviano o correntino paraguayo el negro es el equipo mas grande del norte y la hinchada lejos que mas se la banca aguante el negro y nadie mas ni bolita ni gallina 100 % del negro.sdn

    ResponderEliminar