Godoy Cruz 1 San Martín SJ 0



Godoy Cruz venció por un tanto contra cero a San Martín de San Juan, en lo que fue el inicio de la Copa “Provincia de Mendoza”. Con un certero cabezazo de “Tito” Ramírez, el conjunto mendocino obtuvo un triunfo por el que poco hizo para conseguir. Nery Pumpido debuto como técnico, en tanto que Diego Villar salió lesionado.

En un partido del que nada se esperaba, nada se vio. Escasez de buen fútbol, pocas situaciones de riesgo, pésimas jugadas. En síntesis, un mal partido.

Dentro del contexto relatado, Godoy Cruz se llevo una victoria inmerecida. Ya que ninguno de los dos equipos hizo los méritos para quedarse con el partido. Y en tal caso, el santo sanjuanino de la mano de Federico Poggi  resulto un poco más ambicioso.

Ni antes ni después del cabezazo del 9 mendocino sucedió nada. Los 90 minutos del encuentro fueron totalmente aburridos. No se aprovechaban las pelotas paradas, no se podía jugar de contra por lo trabado del juego. No se le caía a nadie ninguna idea.

Dejando de lado la alegría del "Tomba" por el resultado conseguido, queda el sabor amargo de la lesión de Diego Villar, que salió a los 10 minutos del partido por un desgarro en su gemelo izquierdo.

A pesar de eso, fue un buen debut para el flamante técnico de Godoy Cruz, Nery Pumpido. Si bien se jugo horrible, es alentador comenzar ganando y más si se trata del clásico cuyano. 

Del triangular mendocino, también participa San Lorenzo, que hará su debut el lunes ante San Martín, y tres días después se medirá ante Godoy Cruz. 

Síntesis del partido:
Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali, Zelmar García; Diego Villar, Gonzalo Cabrera, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas; Rubén Ramírez y Leandro Caruso. DT: Nery Pumpido

San Martín (SJ): Luciano Pocrnjic; Cristian Álvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emanuel Mas; Mauro Bogado, Marcos Galarza, Pablo Cantero, Federico Poggi; Gastón Caprari y Sebastián Penco. DT: Daniel Garnero

Estadio: Malvinas Argentinas
Hora: 22.10
Televisará: Fox Sports

2 comentarios:

  1. Por dios ese Tito.. Es una tortura... Gordito pero así y todo la mueve increíble... Y mete los goles cuando los tiene que meter, buen jugador

    ResponderEliminar
  2. como siempre la policia mendocina maltratando al hincha sanjuanino, es una cosa de locos ir a mendoza a ver a tu equipo

    ResponderEliminar