Independiente 0 San Lorenzo 0



En su debut, Independiente y San Lorenzo no lograron sacarse diferencia, aunque el rojo mereció más. Con Nereo Champagne como figura del encuentro, y las grandes presentaciones de los juveniles de Independiente, ambos equipos dejaron una buena imagen.

En el primer tiempo, ambos planteles comenzaron flojos, algo normal por ser equipos que jugaron con mayoría de suplentes y por ser el primer partido del año. Las piernas pesaban.

Patricio Rodríguez e Iván Pérez llevaban el fútbol de Independiente, poco a poco el rojo iba ganando metros en la cancha, pero el faltaba profundidad. En la cabeza de Brian Nieva se dieron las más claras. Un gol anulado por off side y dos atajadas por Nereo. San Lorenzo por su parte tenia la pelota. Hasta aquí era justo el empate.

En el complemento comenzó la ronda de cambios y ahora que se pueden hacer hasta 4, los partidos cambian radicalmente. Las variaciones de San Lorenzo mucha diferencia no hicieron, pero las de Independiente tomaron el mando del partido. Las entradas de Fabián Monserrat, Lucas Kruspzky y Patricio Vidal lograron hacer un click en el encuentro. Si bien el medio del campo desaparecio, creado un partido de ida y vuelta, los diridos por Ramon profundizaban más. Por algo la reserva de Independiente está puntera. Se estan haciendo las cosas bien.

El encuentro finalizo cero a cero con un entretenido segundo tiempo. El resultado es mentiroso, pero la imagen que dejaron ambos planteles fue buena. Es una pena que la noche se cerrara con disturbios en la popular roja. Los barras de Independiente se hicieron notar, cantando entre otras cosas, “Yo no soy mercenario porque pago la entrada, yo puteo a Cantero porque no sabe nada; yo soy hincha del Rojo y no me cabe ninguna, aunque ustedes no quieran yo estoy en la tribuna”. O “La comisión, la comisión, se va a la puta que lo parió”. Entre cantitos y banderas, la barra cerro otro episodio repudiable. Pero los directivos de Independiente ni se inmutaron, seguirán con la fija idea de no darles un peso, actitud que hay que destacar.


Síntesis del partido:
Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Adrián Argachá; Walter Busse, Nicolás Delmonte, Iván Pérez; Lucas Villafañez; Patricio Rodríguez y Brian Nieva. DT: Ramón Díaz.
San Lorenzo: Nereo Champagne; Damián Martínez, Fernando Meza Sánchez, José Luis Palomino, Germán Voboril; Jonathan Pacheco, Néstor Ortigoza, Leandro Navarro; Emiliano Telechea, Gabriel Méndez, Emanuel Gigliotti. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Patricio Loustau.
Estadio: José María Minella, Mar del Plata.
Hora: 22:10.

Amonestados: PT 14´ Leonel Galeano (I), 17´ Néstor Ortigoza (SL). ST 26´ Damián Martínez (SL), 40´ Gabriel Méndez (SL).
Expulsados: no hubo.
Goles: no hubo.
Cambios: PT 25´ Ramiro Arias por José Luis Palomino (SL). ST 0´ Leonel Núñez por Nicolás Delmonte (I), 9´ Fabián Monserrat por Lucas Villafañez (I), 11´ Gonzalo Ramírez por Leandro Navarro (SL), 12´ Sebastián González por Emiliano Tellechea (SL), 14´ Lucas Kruspzky por Adrián Argachá (I), 16´ Nahuel Benítez por Emmanuel Gigliotti (SL), 27´ Patricio Vidal por Brian Nieva (I).

Torneo de verano 2012 - Independiente 0 San Lorenzo 0:

4 comentarios:

  1. Me re dormí viendo el partido, salvo el final.

    ResponderEliminar
  2. Que partido mas poronga que jugaron

    ResponderEliminar
  3. Podríamos comentar rendimientos individuales,sobre todo,la actualidad de Nuñez que a esta altura,parece un ex futbolista;pero la acción vergonzosa de la barra mercenaria se lleva todos los comentarios.A estos tipos no les interesa la actualidad de la institución,sólo piensan en su beneficio personal,

    ResponderEliminar
  4. Buen partido de Patito, va, alterno momentos, de no ser por el arquero de ellos, ganariamos 3 a 1.
    Jugo bien Monserrat, aguante el Rojo.

    Somos Nosotros me chupan bien la pija

    ResponderEliminar