Racing 1 Estudiantes 1



La “Academia” y el "Pincha" igualaron 1 a 1 con goles de Guido Carrillo y Teófilo Gutiérrez. Los juveniles de Estudiantes hicieron mucho más ante un Racing que se vio sorprendido.

La pelota comenzó a rodar para el fútbol argentino en este 2012. Los encargados de dar el puntapié inicial fueron Racing y Estudiantes. En la previa pintaba atractivo, con la presentación del "Coco" Basile como técnico de la academia, y la participación de Teo después de todo lo que se venia hablando, si continuaba o no.

Mientras que Estudiantes se tomo el partido a la ligera, llevando un equipo alternativo. Del que vale destacar, la presencia de grandes promesas, como el "Rayo". Los chicos de Estudiantes realizaron un gran trabajo ante el equipo titular de la Academia, e incluso tuvieron varias situaciones para cerrar el encuentro luego del tanto convertido por Carrillo.

Durante los primeros 45 minutos, ambos conjuntos se mostraron ambiciosos y con muestras de buen fútbol, pero faltaba profundidad, y terminaron yéndose al vestuario con el marcador en cero.

En el complemento fue más de lo mismo. Con leves mejorías por parte de los dirigidos por Basile. Pero Estudiantes al rededor del minuto 15 se transformo en el protagonista y 10 minutos más tarde conseguia la apertura del marcador, en los pies de Carrillo. A partir de ahí, los juveniles tomaron el mando del encuentro, dieron muestras de lo bien que tratan la pelota y trataron de liquidar el partido de contra. Les falto claridad para definirlo y Racing en una de las ultimas encontro el alivio que necesitaba gracias al colombiano Teo Gutiérrez. El "Coco" por ahora duerme tranquilo.


Sintesis del partido:
Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais y Lucas Licht; Patricio Toranzo, Claudio Yacob y Lucas Castro; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez. DT: Alfio Basile.

Estudiantes (LP): Agustín Silva; Matías Sarulyte, Nelson Benítez y Emmanuel Tarabini; Leonardo Jara, Matías Sánchez, Leandro Benítez y Juan Guillermo Domínguez; Carlos Carbonero; Mauro Fernández y Guido Carrillo. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Arbitro: Federico Beligoy.
Estadio: José María Minella, de Mar del Plata.
Hora de inicio: 22.10 (Fox Sports).

Goles: ST 26' Guido Carrillo (E), 91´ Teófilo Gutiérrez (R).
Amonestados: PT 24' Lucas Licht (R); 43' Patricio Toranzo (R). ST 20' Leandro Benítez (E); 32' Gonzalo Espinoza (R).
Expulsados: No hubo.
Cambios: PT 42' Pablo Caballero por Gabriel Hauche (R). ST 0' Agustín Pelletieri por Giovanni Moreno (R); 25’ Michael Hoyos por Carlos Carbonero (E); 25’ Gonzalo Espinoza por Agustín Pelletieri (R); 32' Valentín Viola por Lucas Castro (R); 38' Jeremias Ruiza por Leonardo Jara (E); 39' Gaston Gil Romero por Matías Sánchez (E).

Torneo de verano 2012 - Racing 1 Estudiantes 1:

5 comentarios:

  1. Te corrijo el título:

    Racing vs Paraguay

    ResponderEliminar
  2. cerra el ogt amrgo , el dia que tengan de esponsor a Adidas habla

    ResponderEliminar
  3. ¿Tener de sponsor a Adidas hace que mi club sea grande?
    Ah pero tenés menos futbol que Ricky Fort vos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/1/12 8:15

    Falta el gol de Racing, Gutiérrez 91´. Fue 1-1.

    ResponderEliminar
  5. @ Anónimo: Listo campeón, ya agregue lo que faltaba. Saludos y gracias por la cooperación.

    ResponderEliminar