San Lorenzo 2 San Martín SJ 3



De forma impensada, el equipo alternativo de San Martín de San Juan venció por 3 tantos contra dos a los titulares de San Lorenzo. Un error grave de Migliore, fallas defensivas, y escasa generación de juego fueron los artífices de esta caída. Romagnoli se fue expulsado. 

Se hablaba de la abundancia en el puesto de arqueros, se hablaba de una de las mejores defensas en los últimos años, de un medio aguerrido, y una delantera que mejoraba cada día. Lo cierto es que todo esto quedo atrás. De ahora en adelante, San Lorenzo va a tener que mirar con preocupación la actuación ante el conjunto sanjuanino, o por lo menos rogar que lo sucedido hoy fuera producto de la intensa pretemporada.

El partido comenzó trabado y con pocas situaciones de gol, pero a poco del cierre llegaría el primero de la noche, tras un mal rechazo de Damián Martínez que batió la valla de Pablo Migliore, ante la intimidante presencia de Maximiliano Núñez, y la participación activa en la acción de Diego García.

A los 7 del complemento, el verdinegro parecía sentenciar el partido con un cabezazo de Diego García y el consiguiente 2-0 arriba pretendía terminar las cosas ahí. Además de la infantil expulsión de Leandro Romagnoli, que dejaba a San Lorenzo con uno menos, sin ideas, y perdido en el campo.

Pero abría una luz de esperanza, llamada Carlos Bueno, que tras su descuento, todo Boedo buscaría un inmediato y a su vez, inmerecido empate. Y a los 38 minutos de juego, el milagro se transformo en realidad. Otra vez el uruguayo, otra vez Bueno, igualando el encuentro de forma injusta, pero igualándolo en fin.

A los 41 apareció Claudio Graf para terminar con todos los sueños cuervos. Sentencio el 3-2 final, dejando a San Lorenzo sin pena ni gloria en su debut por la Copa Ciudad de Mendoza. Los dirigidos por Madelón buscaran cambiar su imagen el jueves ante Godoy Cruz, por lo pronto, a esperar y preocuparse.  

Síntesis del partido:
San Lorenzo: Pablo Migliore; Adrián Martínez, Nicolás Bianchi Arce, Fernando Meza, Germán Voboril; Jonathan Pacheco, Enzo Kalinski, Gonzalo Bazán; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Carlos Bueno. DT: Leonardo Carol Madelón

San Martín (SJ): Luciano Pocrnjic; Franco Lepe, Francisco Mattía, Rubén Zamponi, Raúl Saavedra; Martín Wagner, Maximiliano Bustos, Jonathan Tejada, Diego García; Maximiliano Núñez y Claudio Graf. DT: Daniel Garnero

Estadio: Malvinas Argentinas
Árbitro: Silvio Trucco
Hora: 22.10
Televisa: Fox Sports

Goles: 45' PT: Palomino, en contra (San Martín); 9' ST: García (San Martín); 30' ST: Bueno (San Lorenzo); 36' ST: Bueno (San Lorenzo); 42' ST: Graf
Expulsados: Romagnoli (S) 21' ST.
Cambios: Palomino por Meza (S) entretiempo, Méndez por Bazán (S) 15' ST, Benítez por Salgueiro (S) 24' ST y Ortigoza por Pacheco (S) 27' ST. Cantero por Bustos (SM) 24' ST, Bogado por Nuñez (SM) 32' ST y Caballero por Graf (SM) 49' ST.
Amonestados: Nuñez (SM) 5'ST, Bustos (SM) 20' ST y Voboril (S) 46' ST.

5 comentarios:

  1. No me imaginaba que el partido terminara asi

    ResponderEliminar
  2. hasta con estos pobres locos que juegan por migas perdés

    ResponderEliminar
  3. Uy la defensa de San Lorenzo es un espanto

    ResponderEliminar
  4. Un Partido Clasico De La B

    ResponderEliminar