Un club en las profundidades: San Lorenzo



El Cuervo no está pasando un buen momento. Envuelto en una profunda crisis económica con un pasivo que supera los $ 172 millones. Sumado a esto la difícil situación que atraviesa el club en los promedios, acumulando a penas un total de 1.242, a solo 9 puntos del descenso y por debajo de él, Olimpo que no divide. Complicado panorama.

Sin plata para realizar incorporaciones de jerarquía, internas en el plantel, y un equipo que de a poco se va desmantelando. Está en camino a convertirse en el próximo River Plate. Aun quedan 6 meses de laburo, 19 finales. Hay tiempo para salvar la categoría, pero el reloj corre y el miedo ya se hace sentir en la cancha.

Así lo afirmo Abdo, “Se ha magnificado muchísimo el tema del descenso y esto es lo que provoca miedo. El miedo se siente en la cancha, se trasmite el murmullo, el insulto. Eso no contribuye. “Los hinchas me dicen que no los mande a la B”. Y sus miedos son justificables...

Promedios:
17) All Boys:1.263
18) San Lorenzo:1.242
19) Tigre:1.147
20) Olimpo:1.122

San Lorenzo no tiene un mal plantel, cuentan con dos grandes arqueros, como Nereo Champagne y Pablo Migliore. Y la defensa tampoco es mala. Es una de las más prolijas y ordenadas que tuvieron en los últimos años. ¿Donde radica el problema de San Lorenzo? Del medio para adelante. En la falta de gol. Los Cuervos carecen de volantes de creación y buenos delanteros. Y no es un problema únicamente de este equipo, más bien es un dilema del fútbol argentino.

A la falta de gol, se le suma el cargo de técnico. Otra negativa más. Madelon conoce el club, ahí se hizo. Pero ser made in San Lorenzo no lo ayudara en nada. Que sea un ex jugador no le da la espalda suficiente para afrontar los insultos de los hinchas. Además carga sobre su espalda varios descensos ya consumados. Lo que estadísticamente hablando no te aporta tranquilidad.

La encuesta de abajo no arroja un resultado preciso de la verdadera opinión azulgrana. Muchos de mis numerosos lectores son graciosos y decidieron votar por la opción "Un milagro", en respuesta a la pregunta: "¿Qué necesita San Lorenzo para salvarse del descenso?". A pesar del resultado utópico, no está de más explayarlo aquí.   

La gente dio su opinión:

Evitando cerrar el post con datos inverosímiles, les facilito algunos comentarios de verdaderos hinchas de San Lorenzo. Pueden estar de acuerdo o no, pero cada uno sabe cual es el presente del club, y como dije antes, no es nada alentador.

Sus voces se hacen escuchar:
Tincho: Seré sincero, a mi no me gusta que se traiga este tipo de técnicos que a pesar de haber jugado en el club tienen sobre sus espaldas varios descensos, ¿caminamos sobre la cornisa y traemos a alguien que tumbo un par de equipos?

Mani: Hace años que SL no me gustaba defensivamente. En este momento me parece que vamos a tener una defensa de la que no vemos hace rato, y si bien lo banco al loco, la tranquilidad que transmite Nereo se nota.

Lei7o_cuervo: Gracias Abdo, gracias directivos, gracias Madelon. Cuantos mas quieren que se vayan?¿ no te das cuenta q nos estas desmantelado hijo de puta. No tenemos delanteros y encima queres dar a préstamo a Nahuel Benitez.

KPOCH: Bien Nereo, la diferencia con Migiore es que vos cortás centros, no sos sólo tenés reflejos abajo de los palos. Suerte a los dos. Con Méndez estamos bien por derecha. Te banco Gigiotti, tus goles van allegar justo cuando los necesitamos.

10 comentarios:

  1. El precio más bajo Carrefour ♫
    El promedio más bajo San Lorenzo ♫

    ResponderEliminar
  2. a mi me parece que es dificil que san lorenzo se salve... los jugadores juegan con mucha presion, principalmente por la mierda que es el ambiente del futbol...

    ResponderEliminar
  3. nunca ganaron las libertadores en comun que un equipo asi se valla a la B

    ResponderEliminar
  4. @ ioriometal: Eso fue lo que le pasó a RiBer.

    ResponderEliminar
  5. lamentablemente me parece qe se van a la B, no tenian eqipo el torneo pasado y no incorporaron a nadie, para colmo tecnico de eqipo chico

    ResponderEliminar
  6. Yo te apoyo San Lorenzo... Soy de River pero igual te apoyo vos tenes qe salir adelante... es demasiado feo qe tu equipo pase por esto yo lo vivi.... ojala salgan adelante... y si por mala suerte descienden.. y en un año puedan volver porqe usteden son de Primera...

    ResponderEliminar
  7. que tanto problema, no tienen un clasico rival fuerte que los gasten si descienden

    ResponderEliminar
  8. muchos fantasmas en este post

    ResponderEliminar
  9. Te vas a la B cuerBo, tenés 11 muertos, un dt experto en descensos y una hinchada amarga.

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJA " hinchas " de VOCA hablan jajaja... ¿ Por que sos de Boca ? por sus copas.... JAJAJAJ


    Estamos cagados... es la pura verdad, seguimos sin jugadores, trajeron 1 delantero mas muerto que el que teniamos, para el colmo se van los poquitos que " jugaban " algo.

    ResponderEliminar