Juan Román Riquelme vs. Julio Falcioni



Es la pelea del momento, citada y analizada por los más prestigiosos diarios digitales de todo el mundo, y siendo hashtags en Twitter. Entre los más visitados encontramos: #ChauRiquelme, #JCF, #Falcioni, #Cabaret. Una disputa que dará que hablar.

La relación entre el técnico y el diez "Xeneize" venía cuesta abajo. Siempre existieron diferencias, pero en los últimos días esas pequeñas disconformidades fueron en aumento al punto de transformarse en enormes disimilitudes.

Se rumorea que la ruptura definitiva tuvo lugar en el partido de ayer, tras ordenar el reemplazo de Darío Cvitanich, Falcioni le abría recriminado al jugador, "fuiste todo el partido por adentro. ¿Por qué no fuiste por afuera, como te había dicho?". A lo que el "Ex" Banfield sentencio, "Román me dijo que fuera por adentro". Totalmente enfurecido, Falcioni cito a Riquelme y lo llevo a un lugar alejado del resto del equipo. Fuera de sus cabales cuestiono al capitan, "Cuando seas técnico, decidí vos cómo querés que juegue tu equipo. Por ahora, el que decide soy yo."

Tras imponer su desacuerdo con la introversión de Riquelme en su trabajo, la discusión siguió, al punto de motivar al DT, a dejar el cargo que por lo menos hasta ahora ejerce. En estos momentos el propio Daniel Angelici, presidente de la entidad, intenta convencerlo de continuar como técnico de Boca. Aunque para eso seria necesario cumplir con una peticion trascendental: marginar a Riquelme del plantel profesional. "Para que yo siga se tendría que ir él". Duras palabras de Falcioni.

9 comentarios:

  1. lo banco a roman,es idolo y tiene razon..falcioni juega muy a la defensiva

    ResponderEliminar
  2. me encanta como la carroña espera noticias del campeon

    ResponderEliminar
  3. FUE XQ CVITANICH SE ENOJO X SALIR Y VENDIO HUMO..BANCATELA VIEJO.. ADEMAS ROMAN EN LA CANCHA PUEDE GRITAR X ALGO ES EL CAPITAN,ES SU FUNCION...

    ResponderEliminar
  4. riquelme es virgo y falcioni un pedófilo

    ResponderEliminar
  5. ole con riBer : lo de cabegol y el morsi es una pelea normal (mil camaras enfocandolos)

    ole con boca: riquelme despidio a falcioni. es un cabaretero (nadie lo vio)


    HUMO, HUMO EVERYWHERE

    ResponderEliminar
  6. @ raffoguachon: Si ovbio pero no puede decirle al tecnico que hacer o donde poner los jugadores el es la maxima autoridad no riquelme por mas idolo que sea

    ResponderEliminar
  7. Sin Riquelme boca salio campeón y de la mano de Falcioni... a ese que critican por ser un tecnico que le da prioridad a la defensa, pero que juega muy bien en el ataque! a mi ya a no me gusta como juega boca con Roman, se le acabaron las ideas, y todos dependen de lo que el haga, y riquelme te juega bien un partido de 10...

    ResponderEliminar
  8. Hay jugadores que por sentirse estrellas provocan caos en su entorno de trabajo. En el caso de Riquelme no es primera vez. Hay que recordar por qué salió de Villareal, después de haber ayudado en gran medida a que ese club llegara altísimo en la Champions. Uno de los mayores astros de la historia del fútbol, Alfredo Distéfano, decía que si el DT lo obligaba a jugar en una posición que le incomodaba, no quedaba más que acatar.Y vaya cuan grandiosa era "la saeta rubia".


    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Coincido con dienqn2 y con esteban lob, y agrego que BOCA salió campeón gracias a que Riquelme se lesionó, sino NO se que hubiera pasado, además de sus conflictos permanentes, ya NO hace la diferencia en la cancha, lo que SÍ hace es jugar MAL a TODO el equipo, que con su conducción es una CARRETA en la cancha y él ni pisa el área rival, mientras que con Chávez tiene cambio de ritmo, agresividad en ataque y remate de media distancia.
    Saludos,
    HORACE
    del http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/

    ResponderEliminar