La importancia de saber idiomas



Sin animo de ofender a los ocupa Malvinas Ingleses, les aporto una pequeña lista compuesta por equipos del fútbol británico, todos traducidos "correctamente" por el usuario G_4_M_3_R_22. Interesante visión de los clubes mencionados. A reírse un rato.

Equipos ingleses "correctamente" traducidos: Blackburn Rovers: Negro quemar robertos.
Liverpool: Higado Piscina.
Westham City: Jamon del oeste ciudad.
Norwich City: cual ciudad del norte.
Newcastle: Nuevo castillo.
QPR: Reinas del parque guerreras.
Stoke City: Cargar ciudad.
Sunderland: Sol de errre landia.
Swansea City: CisneMar Ciudad.
Roger Waters: Rogelio Aguas.
Emily Potato: Emiliano Papa.
Fulham: Jamón lleno.

13 comentarios:

  1. jaja a mi me gusto.. hay palabras rebuscadas, +10

    ResponderEliminar
  2. La mayoria de los nombres no tienen sentido!

    ResponderEliminar
  3. Blackburn rovERS ... no roberts

    ResponderEliminar
  4. Horriblemente traducidos...

    Queens Park Rangers: guerreros del parque de reinas.

    ResponderEliminar
  5. no estan bien traducidos pero son graciosos por eso aclare lo de "correctamente"

    ResponderEliminar
  6. Roger Waters: Rogelio Aguas
    Emily Potato: Emiliano Papa

    ResponderEliminar
  7. Sebastian1/3/12 20:59

    Hola Bocha, puede ser que vos tengas otra web que se llame 'la cueba del futbol' ??
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. @ Sebastian: No campeón, ese blog no me pertenece, si bien el diseño es similar, en calidad claramente diferimos. Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir una buena técnica de publicidad encubierta. Consiste en preguntarte lo siguiente: Hola, Bocha, ¿puede ser que vos tengas otro blog que se llama "EL 10 Y 10 MÁS"?.
    La voy a implementar.
    En cuanto al post de los idiomas, estoy en total desacuerdo, más que nada para no perder la costumbre.
    Un abrazo, y posteá más seguido así entretengo mis conflictivos días.

    ResponderEliminar
  10. @ D10: Hay muchas formas de hacer spam, la utilizada por "Sebastian" es bastante mediocre.

    Conozco de sanas costumbres, me gusta que la gente no este de acuerdo con mis posturas. Ando de joda en joda, no estoy mucho en la PC, tratare de postear mas seguido, abrazo pa ahora me paso por tu magnifico sitio.

    ResponderEliminar
  11. Sebastian3/3/12 13:17

    A listo, te aviso porque se hace pasar por vos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Sebastian3/3/12 13:19

    @D10: Amigos, no lo hice para hacer spam, no es mio ese blog y tampoco me interesaria hacer spam. Lo hago de onda para Bocha.

    ResponderEliminar
  13. @ Sebastian: Interesante, se hace pasar por mi, lo que me debe querer :P pues suerte con eso, veremos cuanto le dura :D

    ResponderEliminar