Nueva casaca de Racing Club 2012



Se presentó oficialmente la nueva casaca de Racing para la temporada 2012. Del evento participaron directivos del Club, representantes de los patrocinadores, miembros de la prensa y jugadores del actual plantel.

Desde un hotel de la Capital Federal salio a la luz la innovadora vestimenta, que solo sufrió modificaciones con respecto al diseño, la empresa fabricante (Olympikus) y su sponsor (Banco Hipotecario) siguen siendo los mismo del año pasado.

La "Academia" estrenará la mencionada pilcha el domingo 12 de febrero ante Tigre. Seguramente utilizará la camiseta titular, que como agregado principal se observan detalles en dorado. Mientras que quedará a la espera el estreno de la alternativa, la cual alejada de los tradicionales colores de Racing, resulta muy similar a la vestimenta del Inter de Italia. 

En la búsqueda de una buena difusión publicitaria, participaron del evento las máximas figuras de Racing, entre las que se destacan: Giovanni Moreno, Teófilo Gutiérrez, Sebastián Saja y Claudio Yacob. Aunque como contrapartida, modelaron la nueva casaca los jugadores Iván Pillud y Valentín Viola. 

Te va a interesar:

9 comentarios:

  1. es igual a la anterior XD

    ResponderEliminar
  2. La negra y azul esta buena. Lastima que la tiene el amargo mala leche ese.

    ResponderEliminar
  3. soy del pìncha, perop lo admito, esta muy buena la camiseta, la principal, el bordeado dorado le da mas fineza.

    ResponderEliminar
  4. AJA me morí con teo fichando el culo xD !
    ah y la negra y violeta azul nose .__. es horrible !

    ResponderEliminar
  5. Estos de Olimpicus son mas pelotudos para diseñar camisetas, ahora todos los que vistan con Olpimpikus van a tener el mismo diseño que racing, con diferentes colores.

    ResponderEliminar
  6. El escudo antiguo de racing esta 1000 veces mejor que el pedorro de ahora!!!

    ResponderEliminar
  7. Que es lo que dice abajo del escudo de la camiseta principal? y otra pregunta como son los numeros? ah y por cierto a mi me parece azul no violeta, pero ya vi que parece ser que es violeta :/

    ResponderEliminar
  8. @ si_pero_no: Yo hice un comentario diciendo que era violeta. Después busqué un par de imágenes en Google, y al ser fotos tomadas con luces blancas de flash se nota que son azules. Pero la imagen del post se trata de una fotografía de sesión y está (para mi gusto) muy mal retocada. Una cosa es hacer retoques estéticos que mejoren la fotografía, y otra cosa muy distinta es cambiarle los colores o la tonalidad a los colores de la camiseta del club. En la imágen del post, la camiseta que tiene Teo se ve violeta.

    ResponderEliminar
  9. Veo lila?? lila????? lo que hacen por vender dios, igual que la "Juventud" de la Boca...

    ResponderEliminar