Publicidad del Gran DT Clausura 2012



A partir de mañana podrás armar tu equipo en este exitoso juego que revoluciona a todo el país. Si bien en los últimos años su atractivo decayó, se espera recuperar usuarios con las inclusiones de la "B" Nacional, y el fútbol 5.

Ya es una sana costumbre la realización de distintos Spot publicitarios por parte del Diario Clarín, y el 2012 no será la excepción. En esta oportunidad participa un personaje que se esconde detrás de la destacada figura de Diego Armando Maradona, el hermano menor "Lalo" Maradona, que a diferencia del Diez, no triunfo en el fútbol profesional y se toma una revancha en el Gran DT.

En relación a las anteriores publicidades del juego deja mucho que desear, no es mala, pero carece de creatividad. Aunque se puede destacar una que otra cosa de valor en ella:

El quería la Diez, le dieron un bidón". "A poco que debuto, vendanlo, vendanlo! (corea la hinchada)".

Publicidad del Gran DT Clausura 2012 - La revancha de Lalo Maradona

9 comentarios:

  1. jajaja esta buenisima la publicidad, la mejor de todas!!!!!!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. muy buena seguro que a Lalo le pagaron mas que nunca en su vida

    ResponderEliminar
  3. jJAJAJJAJAJAJ VENDANLO VENDANLOOO

    ResponderEliminar
  4. "En esta oportunidad inventaron un personaje que se esconde detrás de la destacada figura de Diego Armando Maradona, un supuesto hermano menor llamado "Lalo" Maradona"

    No es inventado, es el hermano verdadero del Diego

    ResponderEliminar
  5. @ Niko2277: Con "Inventado" me referia a que no es el hermano verdadero del 10, pero veo que deja confusión, asi que ahora lo modifico, gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  6. El que actua es Lalo en serio, eh.

    ResponderEliminar