Boca Juniors 4 Independiente 5 [Afiches]


13 comentarios:

  1. Vamos rojo carajo,que partizado que jugamos,no puedo parar de llorar de la alegria,que baile te comiste bostero,si no era por nuestro arquero,no hacian ni uno.
    gracias Rojo por esta alegria.

    ole ole ole,ole ole ole ola,yooooooooooo soy del rojo,es un sentimiento,no puedo parar.

    ResponderEliminar
  2. Increible, miro el resultado y todavia no me la creo jaj, que grande rojo, pero yo no pondria mas a este pibe rodriguez cada vez que llegaban al area me agarraba una punzada en los huevos por dios...

    ResponderEliminar
  3. Para bosteros: y llegó el día, nomás. El ojete partido por la mitad, AQUI, DONDE VERDADERAMENTE DUELE, EN LA ARGENTINA, BOSTEROS: LES DEJARON EL ANO A LA MISERIA, UNO DE SUS MEJORES AMIGOS, LOS ROJOS (BENDITOS SEAN !!), ya les había avisado que no fueran con suplentes, para qué jugaron con suplentes, quién es ese peladito que apunta para cualquier lado y ese otro negro boludo que está continuamente escupiendo, de donde los sacaron ?

    ResponderEliminar
  4. no soy de ninguno de los 2, pero como espectador que asco me dio el viejo que fue hablar con los alcanza pelotas...

    ResponderEliminar
  5. Pasaron 12 años mierda che!
    Se esta agrandando demas el rojo recordemos que esta ultimo y habia perdido 4 seguidos

    ResponderEliminar
  6. Fue un partidazo... eso es lo importante xD, felicitaciones al rojo por la victoria

    " YO ESTUBE EL DIA EN QUE EL ASQUEROSO STAFF DE T! BORRABA TODOS LOS POST SOBRE LA DERROTA BOSTERA "

    ResponderEliminar
  7. Soy de Boca, felicito al rojo y repudio totalmente lo de las pelotas, me dio verguenza.

    ResponderEliminar
  8. Buen partido .. igual la unica alegria que van a tener el rojo

    ResponderEliminar
  9. increible partido. mato el 2º de boca y el 5º del rojo. Tecla Farías JUGADORASO

    ResponderEliminar
  10. La verdad que muy buenos afiches, al fin algunos afiches con creatividad

    ResponderEliminar
  11. Buen post... Mas completo que los otros. Aunque agregaria la parte de que escondieron la pelota a los 43' y Todos los goles (no solo el golazo del final)

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5/4/12 15:02

    que rica la cabra que sale en la imagen
    te amo jjjdjgsjfsjkbgskhgysbdnnsjslkjd

    ResponderEliminar