Londres 2012 vía YouTube



Será la primera vez en la historia que mediante la tecnología streaming de YouTube sean transmitidos los Juegos Olímpicos. Los medios de comunicación se van transformando y Londres 2012 no le escapa a esta revolución tecnológica.

Si bien la cadena NBC es la poseedora de los derechos de transmisión de las próximas olimpiadas, YouTube logro establecer un convenio para facilitarle a sus millones de usuarios, transmisiones en vivo de todas las competencias, entrevistas, y segmentos exclusivos a través de internet.

Disfruten de casi 4.000 horas de cobertura en el canal de YouTube, London2012. Cualquier tipo de conexión fija o móvil te permite acercarte un poco más al evento deportivo más importante de todo el planeta.

Juegos Olímpicos Londres 2012 vía YouTube:

3 comentarios:

  1. La van a dar en tantos lados que no la vamos a ver en ninguno.

    ResponderEliminar
  2. bocha, vas a dar la cobertura de las olimpiadas?

    ResponderEliminar
  3. @ D10: Es una pena que la Argentina no participe en fútbol, a lo sumo veré tenis y Basket. Y capaz a las leonas, mas que eso no.

    @ Pepe: No pa, pensé en realizar la cobertura, pero como Argentina no tiene la oportunidad de representar al fútbol, difícilmente la haga. Solo menciones como la de este post.

    ResponderEliminar