La cara siniestra de nuestro fútbol



Una imagen vale más que mil palabras, dicho de una gran aplicación en este contexto. La postal que aquí arriba les pego representa claramente lo que fue el fin de semana pasado en lo que respecta a cuestiones futbolisticas.

El encuentro entre San Lorenzo y Colon de Santa Fe quedo empañado por los estridentes sucesos que desencadenaron tras el error arbitral de Diego Abal, cuyo hermano muy preocupado manifestó hace instantes: "La estamos pasando muy mal, fuimos amenazados de muerte y nos advirtieron que pondrán una bomba en nuestra casa".

Resulta increíble que exista gente capaz de dar a conocer información con el único fin de causar violencia (publicaron el numero de teléfono y la dirección del arbitro en Internet), y mas aun, que amenacen de muerte. ¿A caso actuar de esta manera le devolverá los 2 puntos que perdió San Lorenzo el pasado domingo?

No, pero vivimos en una sociedad violenta donde reina la ignorancia colectiva, la realidad que nos envuelve es triste y por lo menos yo siento vergüenza de ella. Hoy la victima fue Abal, ¿Mañana?

Torneo Clausura 2012 - San Lorenzo 1 Colón 1:

2 comentarios:

  1. A Abal lo insulté a más no poder, pero es humano y se puede equivocar, lo que me molestó es que fue por no saber el reglamento y no por ver mal, pero por favor terminemos con el tema Abal, ya cansa.

    ResponderEliminar
  2. Abal le cobró mal un offside a colon que era gol!!! nadie habla de eso??!?!?! en cambio pezzotta no cobró el penal más evidente en la historia del futbol argentino y en ninguna cobró a favor de river!! la diferencia es ABISMAL

    ResponderEliminar