Nike lanzó "The Chance" en la Argentina



De la mano de Nike, llega a la Argentina, "The Chance", un concurso que consiste en buscar nuevos talentos de fútbol a nivel mundial.

A solo 7 días de del lanzamiento oficial, en el que Pep Guardiola convocó a chicos de todo el mundo a participar, Nike presentó en la Argentina la segunda edición del concurso que recluta jóvenes promesas.

"The Chance" convoca más de 500 mil chicos, entre 16 y 20 años de 55 diferentes países, estos serán observados y evaluados por entrenadores y reconocidas figuras del fútbol internacional.

La organización del concurso es simple, el jurado de cada país seleccionara 28 semifinalistas, de los cuales solo dos formaran parte de los 100 jugadores de todo el planeta que viajaran a la final que se realizara en Barcelona, España. 

Allí finalmente quedarán seleccionados 16 chicos que realizarán un tour de dos meses donde recorrerán las principales entidades de Nike en Europa, como el Barcelona, la Juventus, el Manchester United, y otros.

The Chance - Pep Guardiola:

En la Argentina, el jurado estará compuesto por personajes destacados de nuestro fútbol, tal es el caso del técnico Carlos Bianchi, el preparador físico Julio Santella y el ex futbolista Diego Latorre.

Los ganadores de la competencia en Argentina tendrán la exclusiva oportunidad de entrenar toda una temporada en las inferiores de Boca Juniors. Para poder participar es necesario inscribirse en la pagina de Facebook del concurso. Entra y seguí los breves pasos. Acércate un poco más al sueño de todo pibe.

The Chance - El jurado argentino:

2 comentarios:

  1. es una buena propuesta, nike siempre trabaja para mejor y bien del deporte que tanto amamos. que jovenes seran fruto de este proyecto? es toda una duda

    ResponderEliminar
  2. y los gastos de viaticos estan a cargo de la persona interesada?

    ResponderEliminar