Spot de Independiente: #100milsociosrojos



Muchas cosas han cambiado en Independiente desde las elecciones del pasado diciembre, todas para bien. La saliente CD dejo agujeros económicos en cada rincón del club, todo los días llueven embargos de diferentes entidades, desde técnicos y jugadores, hasta empresas telefónicas. Muchos son los problemas con los que se topa Cantero y su grupo laboral en el día a día. Por eso, y sin dejar pasar un minuto más, comenzaron a sacar la institución a flote.

Entre las tareas ya realizadas se destacan: la incorporación de Ernesto Farías, flamante refuerzo para la primera división; la apertura de la inscripción de socios, que lleva ya más de 8.000 socios nuevos; la auditoria realizada y presentada en el día de ayer ante la justicia, las renovaciones en la pensión de los juveniles, la nueva camiseta puma y las nuevos movimientos de marketing que tienen como principal objetivo revalorizar la marca "Independiente". Para esto ultimo se han creado campañas publicitarias con los máximos referentes del club, entre los que se observan a Gabriel Milito, Ernesto Farías, Patricio y Diego Rodríguez.

Todos los Spot de Independiente - #100milsociosrojos:

4 comentarios:

  1. Bocha: quiero que mi blog crezca un poco en cantidad de visitas. El material que ofrezco es bueno, pero no sé como hacer. Me das una mano con un par de tips para implementar?

    www.deperfilconocelo.blogspot.com

    Muchas gracias, Matías!

    ResponderEliminar
  2. están buenos, ya los había visto +1

    ResponderEliminar
  3. inpresionante video!!
    de los mejores que hicieron!!
    y gaby sin palabras...UN CRACK
    aca desde españa le hago siempre el aguante al rojo!!
    vayan a la cancha x mi!!
    te amooo Rojooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. @ Deperfilconocelo: Si el material es bueno y único, las visitan caerán solas. Abrazo y suerte.

    ResponderEliminar