Un hincha perdió en el Prode por Abal



No se si este muchacho camino por debajo de una escalera, rompió un espejo, abrió un paraguas en el interior de su casa, o paso de mano en mano un tarro de sal. Pero les aseguro que es dueño de una prodigiosa mala suerte.

Les hablo de Daniel Olivera, simpatizante de San Lorenzo. Al igual que todos los hinchas cuervos, paso un fin de semana de terror tras el empate desafortunado ante Colon de Santa Fe provocado por un grave error arbitral. Pero ver a su club retirarse del estadio con un resultado injusto no sería lo ultimo que viviría este joven ese día, el destino le tenía preparada una jugada más.

"Dani" llegaba a su casa tras el empate con sabor a derrota, y con toda la bronca y desilusión por la tarde abrumadora que acababa de vivir, se disponía a ver la boleta del Prode. Para sorpresa suya, había acertado en todo excepto por un resultado, el encuentro entre San Lorenzo y Colon.

"Cuando volví de la cancha, después de lo que pasó, no quería saber nada con el fútbol pero a la noche me puse a controlar la boleta y ahí ya no me pude dormir porque perdí dos veces, son San Lorenzo y en el Prode, por Abal", comento con gran impotencia al Diario Olé.

Olivera paso de cobrar los 164 mil pesos acumulados en el pozo a solo unos miserables $440 del premio consuelo que mas que consolar, dejara semanas de insomnio. Por tu propia seguridad, Abal, mejor que no te lo cruces en la calle. 

5 comentarios:

  1. de ahora en mas la culpa de todo la tiene abal :/

    ResponderEliminar
  2. Pobre flaco, que mala leche.

    ResponderEliminar
  3. salio en la tapa de ole jaja que mala suerte

    ResponderEliminar
  4. jajaj yo me corto los huevos pero bueno le dieron 440 pesos con eso se hace un alto guiso

    ResponderEliminar
  5. Tras haber visto repetidamente aquel famoso gol validado contra San Lorenzo de modo asombroso, sigo atónito. Acepto que los árbitros se equivoquen, pero en forma normal. No de modo tan grotesco y antireglamenrio.

    ResponderEliminar