El golazo del Federer Brasuca



La empresa Gilette lanzó un nuevo spot llamado Já pensou se o Federer fosse brasileiro?, con el que pretenden captar la atención del publico masculino brasilero, mediante el destacado protagonismo de Roger Federer.

Para esta campaña los Brasucas no perdieron la oportunidad de vender desprestigiando a la Argentina, (como ya es costumbre). Por lo que en la publicidad se lo puede ver a Roger Federer, el 2do mejor tenista del mundo, convirtiéndole un golazo de volea al seleccionado albiceleste.

Además de vestir la casaca del seleccionado de fútbol brasilero, se calzó la vestimenta del equipo de vóleibol, producto de la invitación que hace el locutor del comercial a los espectadores: "imaginemos qué sucedería si Roger Federer fuera brasileño".

Spot - Já pensou se o Federer fosse brasileiro?:

4 comentarios:

  1. Marchesini20/11/12 12:56

    Todo un honor saber que los Brasucas prefieren a Argentina y no a otra selección para materializar sus sueños... no les parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus vidas son tan aburridas que nos utilizan a nosotros para vender, es de terror lo que hacen. Pero como dije en el post, no sorprende, fijate que habían lanzando un spot donde culpaban a la Argentina por la existencia del Dengue, totalmente bizarro!

      Eliminar
  2. Fernando areye20/11/12 12:57

    Argentina debe ser un problema sexual no resuelto de Gillete y Procter Gamble...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso explicare porque son tan histéricos en sus publicidades ?)

      Eliminar