El Kun Agüero, piloto de Fórmula 1



Sergio Agüero, se paseó dando muestra de su talento en el deporte motor junto al Alemán Nico Rosberg, piloto profesional de Mercedes. Hasta lo supero en el simulador de Fórmula 1. ¿Lo contratarán?

El mismo Kun que no se cansa de tirar lujos en la cancha, ahora mostró sus dotes en la pista de carreras, estableciendo tiempos por vuelta y sintiéndose muy cómodo al volante. Todo un profesional en el ámbito automovilístico, por el cual se ha interesado mucho en este último tiempo, siendo propietario de un equipo de Turismo Carretera.

"Estoy muy feliz de haber ganado la competencia en un simulador de Fórmula 1 y luego mostrarle a Nico Rosberg que también puedo hacerlo en una pista de verdad. La lección de manejo fue bastante aburrida, así que dije que le iba a enseñar cómo se maneja de verdad, pero tengo que admitir que el Mercedes del DTM me impresionó. ¡Casi, casi es tan rápido como yo!", afirmo el Kun.

Rosberg, sostuvo: "Sergio sabe cómo conducir. Voló alrededor de la pista y manejó el auto realmente bien, por eso tiene todo mi respeto. Me sorprendí de lo bueno que es".

Spot PUMA Race Off - Nico Rosberg vs Sergio Agüero:

2 comentarios:

  1. Impresionante la poca pelota que le da el Kun cuando le esta explicando como frenar en las curvas jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que derivo en que su celular salga volando, épico

      Eliminar