Incidentes: hinchas de All Boys y la Policía



Al finalizar el encuentro entre All Boys y Vélez Sarsfield, se desataron graves incidentes entre los simpatizantes de Floresta y la policía. Y no toda la culpa la tuvieron los hinchas. 

Tras perder 2-0 ante el puntero del campeonato, Vélez, en lo que representaba el clásico barrial y consumada poco más de una hora de espera para salir del estadio Islas Malvinas, los hinchas de All Boys se enfrentaron brutalmente ante los agentes de seguridad. 

Por lo sucedido, los encargados del operativo policial no tomaron los recaudos necesarios para evitar los conflictos y reprimieron con gas pimienta y palazos. Enormes momentos de tensión y violencia se vivieron en el barrio porteño de Floresta. 

Oficialmente no se reportaron detenidos, y hubo 3 simpatizantes que fueron atendidos en la enfermería del club. Uno presentaba un golpe, otro una baja de presión y el último un corte en la frente.

Hechos como estos tiene su principal foco de descalificación en los hinchas que originan el conflicto, pero no se puede pasar por alto que la impaciencia de estos se transformo en intolerancia por una desinteligencia del operativo de seguridad, aunque esto no es un justificativo valido para reaccionar de manera violenta. Además hubo actitudes de muchos policías que son para repudiar, como aquel efectivo que agredió al publico local con una piedra. ¿De no creer? Así está nuestra sociedad.
 

1 comentario:

  1. De no creer? LA PFA vive agrediendo a la gente que va a la cancha... eso si , con los barras no se meten.

    ResponderEliminar