Javier Cantero vs. Emiliano Díaz

vs

Fue la pelea del día de ayer, repercutió en todos los medios, y hasta fue TT en Twitter, como es costumbre, la gente se hizo escuchar mediante las redes sociales. Javier Cantero respondió sin achicarse ante los dichos de Ramón Díaz y su hijo Emiliano. Lo acuso de robarse dos computadores, critico su "falta de códigos" y apuntó al vinculo con la gestión Comparada, "Él tiene muy buena relación con la gestión anterior, juega al fútbol y come asado con ellos".

Javier Cantero dijo:

Cuando nosotros asumimos Ramón Díaz no había cobrado todavía. Le pagamos nosotros.

Me pareció muy floja la actitud de Ramón Díaz. Para hablar como hace él tiene que tener el culo limpio.

A nosotros nos van conociendo y a Ramón ya lo conocemos todos. Si no nos devuelven las notebooks se las vamos a cobrar.

Encima manda al hijo a hablar como si fuera un personaje para hablar en los medios. Emiliano tiene más tweets que goles.

Le trajimos los jugadores que él nos pidió. Trajimos a Farías y retuvimos a Defederico, que al tercer partido lo sacó, le tiró la camiseta y no volvió a jugar.

Emiliano Díaz dijo:

Tenemos una imagen que no se puede manchar por una estupidez y por alguien que está hace 11 meses en el fútbol.

Nunca tuvimos problemas en ningún club, y no sólo acá, tampoco afuera. Solamente con José María (Aguilar) y Cantero, ahora.

Mi viejo está hace más tiempo que yo en el fútbol y el que hace las cosas mal, se ve en algún momento. Nos conocemos todos y la situación del país no da para hablar así de los números.

No estoy al tanto de nada de eso, pero vamos a llamar a Adrián (Castellanos, su representante) para solucionar todo. Es una locura, me causó mucha gracia.

4 comentarios:

  1. Danie, amg23/11/12 10:23

    Comparada botón, Comparada botón, sos un hijo de puta la puta madre que te pario!!! HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA

    ResponderEliminar
  2. Yo soy masetero!!, soy soldado, de Cantero!

    ResponderEliminar
  3. una reputación que no se puede manchar por alguien que esta hace 11 meses en el fútbol dice yo no puedo creer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sorprende si consideramos de quien vienen dichas palabras.

      Eliminar