Un poco más del "Flaco" Schiavi



Hace unas pocas horas explotaron las redes sociales, donde miles de hinchas "Xeneizes" pidieron que El Flaco Schiavi prolongue su retiro del club. 

Cientos y cientos de hinchas le brindaron todo su apoyo y reconocimiento al experimentado defensor de Boca mediante el Hashtag #ElFlaco6MesesMas. Se sumaron a la idea numerosos periodistas, ex jugadores y compañeros del jugador. 

La polémica surgió tras las declaraciones de Schiavi, al recibir una plaqueta en conmemoración por haber llegado a los 250 partidos con la camiseta azul y oro, afirmo vía Twitter: "Orgulloso de defender 251 veces esta camiseta, la defendería toda la vida, no me la sacaría nunca, aparte me queda pintada". 

Ante lo dicho innumerables voces se hicieron escuchar, como la del jugador Darío Cvitanich, quien en su cuenta pidió por su continuidad con la esperanza de que el central cambie su decisión:
Sin duda alguna son tiempos de definiciones en la vida del Flaco, quien tiene dos caminos a seguir, o cumple con los deseos de sus fieles seguidores y fanáticos, jugando 6 meses más, o continua con lo ya dicho y cuelga los botines en diciembre para después comenzar su nueva vida, formando parte del cuerpo técnico de Godoy Cruz el año próximo junto a sus amigos, Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri. ¿Por qué optaras Flaco? Solo el tiempo lo dirá...
  Mirá el apoyo incondicional del mundo Xeneize:

1 comentario:

  1. Pido solo dos pequeñas y simples cosas, entrar a la libertadores y la seguridad en la defensa. #ElFlaco6MesesMas

    ResponderEliminar