Agüero sostiene que es imposible su vuelta


Sergio Agüero, ex jugador de Independiente y último gran ídolo del club, le cerró la puerta a su posible retorno. Mediante 4 Tweets que fueron claros y dolorosos para el pueblo rojo, el joven argentino sostuvo que su vuelta es imposible y pidió que todos los hinchas tiren para el mismo lado.

A través de las redes sociales, el actual delantero del Manchester City, desestimó la posibilidad de volver al club que lo vio nacer.

Tras la multitudinaria campaña realizada por los hinchas de Independiente, que por el pésimo momento en el que se encuentra la institución, convirtió hace unos días en Hashtag, #VolveKun, Agüero se mostró conmovido, y si bien se encuentra imposibilitado de dar una mano dentro de la cancha, afirma:
A distancia, el Kun intenta ayudar, contribuyendo a que haya paz, fomentado la tranquilidad y determinado el correcto actuar de los hinchas y simpatizantes:

Sergio tiene memoria, no se olvida de sus raíces y desde Inglaterra vela por la salvación de su amado Independiente. No hay que apurar su retorno, ya volverán aquellas tardes de gambeta y baile que deleitaban a todos los Diablos de Avellaneda.

7 comentarios:

  1. Seria bastante inusual que volviera. Y poco esperado, siempre me imagine que su retorno seria a largo plazo y con una cancha terminada. Es otro panorama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y como todo aquel que le gusta el billete y se olvida de donde salio... igual es joven puede que vuelva cuando ya sea mas millonario. ¿terminada? ni soñando

      Eliminar
    2. Todo el panorama que envuelve a este Independiente era impensado 2 años atrás. Pero hoy es lo que toca vivir, y lo tendrán que enfrentar todos.

      Eliminar
  2. El que lo quiera 40 millones de € como mínimo.Ha sido un jugador caro para el City,y es muy importante,les ha dado una liga en el último minuto después de un montón de años.

    SAludos desde Galicia Saludos desde Futboldeetiqueta.com

    ¡¡¡Sígueme en Twitter!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 40 millones para su compra, pero un préstamo seria más accesible, aunque es complicado pagarle el sueldo, calculando que gana unos 2 millones mensuales, claramente fuera del contexto económico de Independiente. Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola
    Messi hacer la historia de ayer después de anotar su gol 86a es un jugador verdaderamente mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor, pero no podes desprestigiar al Kun. Por suerte los dos son argentinos y los podemos disfrutar.

      Saludos e intenta mejorar tu redacción.

      Eliminar