Convocados al Sudamericano Sub-20 2013



El técnico, Marcelo Trobbiani, dio a conocer la lista de los 23 jugadores que participaran en el Sudamericano Sub-20 2013, a disputarse en San Juan y Mendoza del 9 de enero al 3 de febrero.

Entre los convocados se destacan las presencias de las jóvenes promesas de Racing, Ricardo Centurión y Luciano Vietto, las joyitas de River, Manuel Lanzini y Giovanni Simeone (hijo de Diego Simeone). Sumado a estos Lucas Melano (Belgrano) y Lucas Romero (Vélez), que han redondeando una participación brillante en el último Torneo Inicial.

Los clubes que mayor cantidad de jugadores aportaron fueron: River Plate con 5 (Carlos Ruíz, Marcos Kranevitter, Pablo Carreras, Manuel Lanzini y Giovanni Simeone), Vélez con 4 (Eros Meraglia, Lautaro Gianetti, Agustín Allione y Lucas Romero), y Colón con 3 (Andres Mehering, Marcos Fernández y Carlos Martin Luque). Mientras que el único equipo de la B Nacional que aporto jugadores fue Banfield, con uno solo, el volante Erick Remedi. 

Otro dato para destacar son las ausencias de Federico Cartabia (Valencia) y Paulo Dybala (Palermo), por lo que no habrá en el plantel jugadores que se desempeñen en equipos del exterior.

De la siguiente lista compuesta por 23 jugadores, el entrenador deberá dejar 3 afuera antes de presentar la lista definitiva para el Sudamericano Sub-20. 

Los 23 convocados al Sudamericano Sub-20 2013:
1) Walter Benítez [Arquero]
2) Andres Mehering [Arquero]
3) Facundo Onraita [Defensor]
4) Lucas Rodríguez [Defensor]
5) Alan Aguirre [Defensor]
6) Lisandro Magallán [Defensor]
7) Carlos Ruíz [Defensor]
8) Eros Meraglia [Defensor]
9) Lautaro Gianetti [Defensor]
10) Marcos Fernández [Volante]
11) Juan Ignacio Cavallaro [Volante]
12) Erick Remedi [Volante]
13) Ricardo Centurión [Volante]
14) Marcos Kranevitter [Volante]
15) Pablo Carreras [Volante]
16) Agustín Allione [Volante]
17) Lucas Romero [Volante]
18) Alan Ruíz [Volante / Enganche]
19) Manuel Lanzini [Volante / Enganche]
20) Carlos Martin Luque [Delantero]
21) Lucas Melano [Delantero]
22) Luciano Vietto [Delantero]
23) Giovanni Simeone [Delantero]

3 comentarios:

  1. Acuérdense lo que les digo ahora. Lucas Romero va a ser el futuro numero 5 de la selección, es un crack, lo vi jugar en una canchita cerca de una villa, ahí donde se juega con garra, y el flaco tiene una calidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los que más me gusta, del medio para arriba Argentina es un lujo y envidia de los países vecinos. Veremos como anda la defensa y los arqueros.

      Eliminar
    2. que failazo el de la sub 20, trobbiani pesimo, centurion lo mandan de 5, diaz de 10 un queso temblaba del miedo y vietto un morfon de aquellos!!!111111

      FAIL ojala usen Filfel deportes, lo merecen!

      Eliminar