¡Feliz Navidad!


En este día tan especial, (y al igual que el año pasado) recojo del sitio web de Adrián Stoppelman, una canción más que bizarra. "Noche de Paz, Noche de Alcohol". En ella se explayan las tradicionales melodías navideñas, con una letra muy peculiar que describe una navidad bien argentina.

Con la voz de Alejandro Sanz me despido por hoy y les deseo lo mejor para estas fiestas, que pasen una hermosa Noche Buena, rodeado de sus familiares y amigos, y que vivan una muy feliz Navidad.

7 comentarios:

  1. Les pido perdón que tenga que subir lo mismo que el año pasado, pero la falta de tiempo y mis ocupaciones no me permitieron realizar un posteo nuevo para ustedes. Fuera de eso, les deseo una muy feliz Navidad, y que terminen la noche hermosoo!!!

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy felices fiestas!!! FELIZ NAVIDAD BOCHA! Seguí creciendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bel, pasate cuando quieras :)

      Eliminar
  3. Hola, acabo de abrir un blog de fútbol y quería saber si podría intercambiar enlaces contigo. De todas formas, como el blog me ha gustado, yo ya te he añadido a mi lista de blogs. Un saludo.

    http://mundo-futbol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora te agrego a mis enlaces en la sección "Links Fútbol Global"... abrazo campeón y suerte en este proyecto!!

      Eliminar
  4. Que pases unas buenas fiestas. Saludos desde http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias campeón por pasarte, Saludos y felices fiestas!

      Eliminar