Infografía del Flaco Schiavi


El experimentado defensor de Boca Juniors, Rolando "El Flaco" Schiavi, puso fin a su carrera como futbolista profesional el pasado sábado, ante Godoy Cruz. Con la edad de 39 años el central colgó los botines y Cancha Llena le dedica esta Infografía.

Toda la carrera del Flaco en números:

9 comentarios:

  1. grande flaco un defensor a la altura y con los huevos q se significa vestir la camiseta mas grande del mundo un multicampeon q vA con la historia del rey mundial de clubes simplemente gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Schiavi fue un capo.. un monumento al flaco.. pero nos hizo perder la final de la libertadores 2012.. le dio la pelota a emerson en el 2do de corinthians.. lo quiero mucho.. pero por suerte se fue... soy hincha de boca.. no de schiavi.. aguante boquita!!

      Eliminar
    2. FranelCarp10/12/12 18:20

      FLACO FEO Y LLORÓN... AHORA ANDÁ A TOMAR EL BIBERÓN!!!. "POR LA COLA, COMO BUEN BOSTERO".

      Eliminar
    3. Todo el publico Xeneize lo extrañara, no fue un defensor mas en la historia del club.

      Eliminar
  2. Así es como deben retirarse los ídolos, rodeados de reconocimiento, cariño, jugando todos los partidos, entregando hasta lo último que se pueda entregar, en el club de sus amores... te puede gustar su juego o no, podés ser de otro club y odiarlo, pero el hincha de Boca lo aprecia y eso es lo verdaderamente importante, todo lo demás no existe, nada más para agregar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como Palermo, eso es lo bueno, cuando se lo retira bien. Y podemos aclarar que es un punto en diferencia con River, los últimos ídolos de los Millonarios se fueron por la puerta de atrás, en Boca no fue así. Esto dice mucho del club y sus respectivos manejos.

      Eliminar
  3. Rústico como pocos pero ídolo igual. Alguién se puede olvidar de su marca contra el Milan en el 2003? Difil. Saludos amigo, y te comento que ya salió la segunda entrada en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me doy una vuelta por tus bellas historias.

      Eliminar
  4. Un año fue nuestro, en 2006. Treinta y tres partidos de blanquiazul en Alicante, 14 amonestaciones, una expulsion y un gol en Eibar fue la aportación del "Flaco" con el Hércules. Adaptarse,lo hizo porque no se juega 33 partidos si no lo estaba...pero creo que, para Schiavi, el paso por Alicante no fue de su agrado.
    Con todo, nos alegra formar parte del "curriculum" de este defensa.

    ResponderEliminar