Topper: las casacas del Vélez campeón

¡Vélez Campeón 2012!

La marca líder en calzado e indumentaria deportiva, presenta una edición limitada de las remeras que usaron los campeones para dar la vuelta en el José Amalfitani.

Fueron diseñadas por Topper para los campeones del Torneo Inicial, pero ahora los hinchas del Fortín también van a poder vestirse con las remeras ganadoras.

Los jugadores ya festejaron en la cancha con las nuevas remeras, ahora lo pueden hacer los hinchas.

Topper sigue acompañando a lo largo de la historia al Club Atlético Vélez Sarsfield. Por eso, se enorgullece ahora más que nunca de estar junto al Fortín, el nuevo líder del campeonato inicial. La pasión y garra que ponen los jugadores en cada partido, coincide con las características que tiene Topper al vestirlos, porque siempre el corazón manda.

Las camisetas están a la venta en la tienda oficial Topper Vélez, en el estadio José Amalfitani.

Remeras de adultos: Las remeras de adultos tienen en el frente una frase emblemática que conmemora la victoria del Club Velezano, formando el escudo tradicional del club y resaltando la mística de juego. En la espalda, se destaca la frase del campeón del torneo y tiene a su vez las 14 estrellas equivalentes a sus campeonatos ganados.
Remeras de niños: Las remeras de niños, en el frente, llevan la frase Vélez campeón, gloria y corazón, recordando este nuevo título 2012. En la espalda se encuentra las frase Volvió la mística y Vélez Campeón Torneo inicial 2012.

1 comentario:

  1. Que frio!!!! ufff, me voy a abrigar un poquito, vi esa casaca y me corrio un friiiiiooo

    ResponderEliminar