Spot de San Lorenzo: ¡La Vuelta es Ahora!



El Club Atlético San Lorenzo lanzó un nuevo y emotivo spot con el que busca seguir enriqueciendo su campaña para volver al barrio de Boedo. Del mismo participan grandes estrellas del espectáculo y figuras de la institución.

Ya consumada la pelea por la permanencia, El Ciclón centraliza toda su atención en el sueño del hincha: “la vuelta a Boedo”. ¿Imposible? No, o por lo menos esa es la idea que trasmite el vídeo.

Con la participación del vicepresidente Marcelo Tinelli, el presidente Matías Lammens, viejas glorias como el Beto Acosta y Bernardo Romeo, y hasta figuras del espectáculo como Iván De Pineda y Gastón Sofritti, se muestra el compromiso y deseo de la familia azulgrana, recuperar las tierras de Avenida de La Plata.

Y no solo se progresa en publicidades, en términos legales se está haciendo mucho. El martes pasado, en plena conferencia de prensa, la directiva de San Lorenzo confirmo grandes avances en las negociaciones por el predio con la empresa Carrefour, la idea que se maneja es bien clara, compartir el terreno, unificar el futuro estadio con el mercado.

Si bien hay muchas problemáticas a resolver, entre las más importantes, determinar qué hacer con la vieja sede que ocupa parte del predio, las autoridades responsables se están movilizando, y mientras se esté haciendo algo, el sueño es posible. ¿Quién le quita la esperanza a los hinchas? NADIE.

Spot de San Lorenzo - ¡La Vuelta es Ahora! San Lorenzo vuelve a Boedo:

2 comentarios:

  1. Esto es una maqueta.. con el tiempo la van a ir modificando o agregandoles cosas. Esto es como una base...

    ResponderEliminar
  2. van a seguir manteniendo las ofertas y el envio a domicilio....?? ahhh agreguen mas cajas para menos de 20 productos....!!!jajajajaja

    ResponderEliminar