Spot de #DiabloSoy: Pablo Echarri



El reconocido actor, Echarri, participo en la campaña publicitaria que lanzo Independiente, #DiabloSoy, para incentivar a los hinchas en este duro camino por la B Nacional.

Tras las palabras del Kun Agüero en el primer spot, "Diablo Soy y no le tengo miedo a nada, mucho menos a los fantasmas. Hoy vuelvo como Diablo, mañana veremos...", se le suman las de Pablo: "Diablo Soy y tengo el corazón más rojo que nadie. Sigo a Independiente desde las mil batallas y hazañas conseguidas y en todas las que se vendrán. Somos de los pocos que aún mantenemos los valores del fútbol".

Centrándose en "las mil batallas", cita dos jugadas que quedaron grabadas en las memorias de todos los hinchas de Independiente: "Diablo Soy por la famosísima pared Bochini-Bertoni, Bertoni-Bochini, que mágicamente termino adentro del arco por encima de la mano del arquero". Y para los más jóvenes: "Diablo Soy por el triple enganche del Kun Aguero, que dejo desparramado al defensor, pidiéndole por favor que no la empuje a la red".

Además recuerda a su padre en el cierre del vídeo: "por la memoria de mi viejo, que lo amo profundamente, porque entre otras cosas, me hizo hincha de Independiente".

En los últimos años, ha mejorado mucho el nivel y se le ha sacado gran provecho al sector del marketing en la Institución de avellaneda. La campaña de Puma, #DiabloSoy, es un claro ejemplo de esto, que además se entrelaza con las nuevas tecnologías, como los hashtag de Twitter, la difusión de vídeos por YouTube, y desde el mismo Libertadores de América, donde en el pasado partido ante Brown de Adrogué se pudo observar, pintado en el centro del campo, la insignia: "#DiabloSoy". En la semana se colocaran carteles publicitarios sobre los frentes de las Gargantas del Diablo.

Spot de Independiente: #DiabloSoy - Pablo Echarri: Toda la campaña #DiabloSoy de Independiente:
#DiabloSoy 1: Sergio "El Kun" Agüero(Click Aquí).
#DiabloSoy 2: Socio 9.009(Click Aquí).
#DiabloSoy 3: Pablo Echarri(Click Aquí).

7 comentarios:

  1. Muy buen video de Pablo, que lindo es por favor!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, he podido acceder a su página y me ha parecido muy interesante. Debido a que dispongo de un blog similar al suyo: profesorapuesta.blogspot.com me gustaría poder intercambiar enlaces contigo.

    Espero su respuesta y que mi blog sea de su agrado.

    Muchas gracias y un saludo.

    joan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comento, el blog es de mi agrado y estaría encantado de intercambiar enlaces, te puedo ofrecer colocar un link a tu sitio en mi sección: "Links del blog", seria en una pagina secundaria, estas de acuerdo?

      Eliminar
  3. Hola Bocha:

    Entro a tu blog para ponerme al día con tus recientes publicaciones, interesantes y atractivas como siempre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esteban!

      Gracias por pasarte a ver mis ultimas notas, es un agrado enorme que me visites. Abrazo.

      Eliminar
  4. Vaya que buenos artículos los que nos compartes, un buen rato para salir de la rutina de la oficina.

    ResponderEliminar
  5. Excelente trabajo el que logras con este blog.

    ResponderEliminar