Despedida de Gabriel Milito



Gabriel Milito, el último Mariscal de Independiente, tendrá su merecida despedida hoy por la noche. A partir de las 19:00hs y con la televisación de Fox Sports desde El Libertadores de América, el central se despide de su gente, rodeado de amigos y grandes estrellas del fútbol Mundial.

Aquellos que puedan asistir al evento podrán deslumbrarse con la presencia de Lionel Messi, (quien se espera juegue unos minutos), Mascherano, Forlán, D'Alessandro, Zanetti y muchos más.

Confirmado hoy y siendo esta la principal atracción, la celebración contara con la participación de Messi, y por supuesto es el sueño de todos los hinchas de Independiente, ver jugar al mejor jugador del mundo en su cancha. Pero lo confirmado es su presencia, si juega o no esta en duda a causa de la lesión que el crack argentino arrastra desde hace unos meses.

Uno que seguro no podrá ser parte del encuentro será otro gran ídolo del Diablo de avellaneda, Sergio Leonel Agüero, quien se quedó en Inglaterra, donde se está recuperando del desgarro que sufrió hace poco más de una semana.

El partido despedida se disputara entre: los amigos de Gabriel Milito por un lado, donde destacan la presencia de Mascherano y Zanetti; y el Independiente campeón del 2002 por otro, que contara con el juego del actual capitán rojo, Daniel Montenegro.

Los técnicos serán el Tolo Gallego y José Pekerman. El árbitro Héctor Baldassi. Y además participaran de la despedida jugadores del plantel actual, como mencionamos unas líneas más arriba al Rolfi, Facundo Parra, Hernán Fredes y Cristian Tula.

3 comentarios:

  1. El adiós a un grande!

    ResponderEliminar
  2. Desde Zaragoza, adiós a un crack. Aquí dejó huella, desde su marcha no hubo otro igual.
    Uno de los más grandes que pasó por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejo amigos en Independiente, Zaragoza y en Barcelona, no solo salio campeón en todo lugar donde jugo, sino que dejó su corazón en cada uno de ellos, sinónimo de la enorme persona que es!!

      Eliminar