¡Feliz 2014, a la espera del Mundial!



Se nos termina el año, se nos va el 2013, y desde Abran Cancha les deseo lo mejor para esta noche, arranquen con todo el 2014. Juntos, en familia, con amigos, comiendo y pasándola como corresponde, de diez.

En la última nota del año, opte por una simple despedida, colgando una postal diseñada por mí, donde ilustro al Estadio Maracaná envuelvo por fuegos artificiales que simbolizan el festejo por la llegada del nuevo año, bajo la leyenda: "¡Feliz 2014!". La imagen no se aleja de la realidad, seguramente una similar decorará las tapas de los principales medios gráficos el 13 de Julio del próximo año, cuando sepamos con exactitud qué país alzó la Copa en Brasil. ¿Será Argentina con Messi quien disfrute del prestigio mundial que representa coronarse campeón del mundo? el tiempo dirá.

Aprovecho para contarles que, tal como pudieron observar, la cantidad de articulos publicados en Abran Cancha referidos al Mundial han ido aumentando conforme se acerca el inicio de la Copa del Mundo. Esto seguirá firme, desde hace unos meses comencé con la cobertura y con el correr de los días ampliare aún más la vertiente de información sobre Brasil 2014, solo así podre decir sin mentir: Abran Cancha, donde late el Mundial.

Disfrutando del vitel toné, y a la espera del brindis me despido de ustedes reiterando mis buenos deseos para el año que se avecina. Espero con ansias que me sigan leyendo, sé que no escribo regularmente, y que durante meses puedo desaparecer, pero la calidad de las notas siempre es la misma, completas e intentando brindarles toda comodidad posible, por eso y por más: ¡Felices fiestas!.

1 comentario: