Schneider - Mundial Andando



La reconocida cerveza Schneider lanzó la introducción de su campaña publicitaria dedicada a la Copa Mundial de Brasil que se viene y será el centro de atención durante todo el 2014. Bajo el nombre de: "Mundial Andando", el vídeo ya recorre la redes sociales.

El comercial comienza contando la historia de un grupo de amigos que hizo lo que todo grupo de amigos soñó hacer: viajar al Mundial. ¿Cómo? Comprando un colectivo.

En boca de los protagonistas: “El proyecto nace en enero del 2012, una noche comiendo un asado y compartiendo alguna bebida espirituosa (…) la idea estaba en la mesa, ¿Cómo nos íbamos a ir? En colectivo".

Por supuesto el transporte era un mercedes modelo 94, “como el último Mundial del Diego…”. Los muchachos comenzaron a trabajar todos los sábados hasta convertirlo en motorhome.

¿Cómo terminará esta historia? ¿Cumplirán su sueño? ¿Llegaran a Brasil? Por el momento es tiempo de trabajo y mucho esfuerzo. La idea fue planteada y la están llevando a la práctica, los chicos de Paraná se suben a la ilusión y parece que nadie podrá bajarlos.

Spot de Schneider - Mundial Andando:

3 comentarios:

  1. Gran proyecto el de estos pibes, quien no lo soño?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/4/14 23:19

    nosotro en diciembre teniamos el mismo sueño es mas fuimos a ver unos cole y teniamos la plat tod en ese tiempo el cole salia 20.000 peso cuando subimos al cole uno de mis amig dice¿quien va a dejar d tomar para manejar? eramos 5 amigos uno de eso fui yo per faltaban 2 q se animen a manejar y nadie se animaba y nadie queria dejar d tomar y asi fui q nos deseisimos de la idea esa...soy del chaco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante tu anectodota, puedo asegurar que los lectores de Abran Cancha, estan encantados con historias como estas. Cuenten la suya!!

      Eliminar