Nueva casaca Topper de Racing 2014



Racing presentó su nueva casaca para este 2014. De la mano de Topper, marca líder en calzado deportivo, la Academia vestirá dos nuevas camisetas durante el Torneo Final que se avecina.

La estrategia publicitaria se centrara en “la vuelta”: “La vuelta de Topper, la vuelta de Mostaza, la vuelta vamos a dar…” es el slogan que utilizara la empresa de calzados para lanzar las nuevas camisetas, remarcando aquel último título obtenido por la albiceleste en el Torneo Apertura 2001.

“La Academia” estrenará su nueva camiseta el 13 de enero ante Independiente en el Torneo de Verano de Mar del Plata. Y la indumentaria oficial se lanzará a la venta los próximos días en las principales casas deportivas del país. Mientras que también habrá una preventa online en la tienda oficial del club a partir del 4 de enero.

En el pecho de la camiseta se destaca el “Cilindro de avellaneda”, aplicado en bajo relieve. Las mangas tienen puños en blanco y celeste. El cuello cuenta en su interior con la frase “Racing Club. El primer grande”. Y además, la indumentaria fue elaborada con microfibra dry cool, que mantiene a los jugadores secos y cómodos por más tiempo.

No hay comentarios: