We Are One será la canción del Mundial 2014



La canción oficial del Mundial Brasil 2014 será interpretada por Claudia Leitte, Pitbull y Jennifer López. Bajo el nombre de “We Are One”, será presentada al mundo en los próximos meses. ¿No la escuchaste todavía?

Un rapero, una cantante brasileña y una estrella de cine serán los encargados de presentar “We Are One” (somos uno solo), el tema que recorrerá cientos de naciones, y adornará múltiples programas y notas dedicadas al Mundial Brasil 2014.

Pitbull expreso en conferencia de prensa: "el fútbol une a las personas, y es esto lo que queremos hacer con nuestra música", a su vez, Claudia Leitte sostuvo, "tiene partes en español, portugués e inglés, y una gran diversidad rítmica".

Jerome Valcke, secretario general de la FIFA, espera que "We Are One" repita el éxito logrado por “Waka Waka” tema cantado por Shakira en Sudáfrica 2010, y declaró: "el único evento que puede llevar a 80.000 personas a un estadio es la música. Unir el fútbol y la música es garantía de éxito".

La canción, que ya circula en las redes sociales, estará incluida en el álbum oficial de la Copa Mundial, que publicará Sony Music Entertainment. Actualmente se está trabajando también en el video.

Canción oficial del Mundial Brasil 2014: "We Are One":

No hay comentarios: