Entérate porque Cantero NO renuncio



¿Qué paso con Cantero en Independiente? ¿Renuncio?, y si la renuncia existió, ¿Por qué frenaron la decisión? ¿Qué paso en el medio? ¿Quién metió mano? HUBO UN LLAMADO QUE HIZO CAMBIAR LA OPINION DEL PRESIDENTE DE INDEPENDIENTE. Abran Cancha te cuenta lo que en verdad paso.

Noticia exclusiva de Abran Cancha: Tras la finalización del partido el pasado lunes, y consumada la derrota ante Sarmiento de Junín, la conferencia de prensa del técnico Omar De Felippe fue cancelada por conflictos en el vestuario. ¿Qué paso?

Durante los primeros minutos, se creía que el DT del rojo abandonaría el cargo, pero dicha idea estaba lejos de la realidad. La conferencia de prensa fue cancelada por una charla de carácter “muy importante” entre los jugadores del plantel y Javier Cantero. El presidente deslizó la idea de renunciar: “Si el problema soy yo, me voy…” los jugadores, cansados de la falta de pago, le dijeron que se vaya.

Cantero se lo había dejado bien en claro al técnico, “Me están haciendo una cama a mí, no a vos…”.

Ahora bien, el anuncio se haría oficial en el día de ayer, en medio de una conferencia de prensa, ¿qué paso en el medio?

Parece que, tras todo lo sucedido, Julio Grondona, presidente de la AFA, habría llamado a Cantero, y le habría dicho: “si renuncias y asume Moyano el cargo, te aseguro que Independiente no asciende nunca más…”, ante lo cual, los directivos rojos se vieron obligados a dar marcha atrás con todo, y el mismo presidente de Independiente tuvo que negar lo sucedido.

¿Y ahora? Por lo pronto, hoy a la noche se reunirán todos los integrantes de la comisión directiva con miembros de la oposición (Mario Peripolli y Juan Carlos Lascurain), para tratar las elecciones, el presente futbolístico y la conducción del club.

¿Qué se piensa hacer con la falta de pago de los sueldos de los jugadores? Este sería un problema solucionado, tras la negativa de abandonar las riendas de la institución por parte de Cantero, Grondona cancelaria toda la deuda con el plantel.

4 comentarios:

  1. que quiere decir.que independiente esta en la B por diferencias politicas con MOYANO por ser hincha del rojo?rasin se salva del decenso y levanta a ultimo momento por politica y por que el hijo de la presidenta es de rasin?perdon esto no es mas un deporte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lamentablemente la politica se ha compenetrado demasiado con el fútbol. Podria decirte que hace varios años, ya NO es un deporte. Triste, pero real.

      Saludos amigo.

      Eliminar
  2. le dijeron que le iban a traer un cargamento de azucar

    ResponderEliminar