Mundial Brasil 2014: casacas visionarias



Meses nos separan del inicio del Mundial en Brasil 2014, y en este trayecto tan corto que nos queda por transitar, los hinchas y simpatizantes viven con una gran pasión el correr del tiempo. Cada día estamos más cerca de la Copa, del evento más importante del mundo a nivel futbolístico, y es por esto que muchos ya comienzan a vivirlo a su manera, ahorrando para viajar, organizando reuniones en base a los partidos, creando sitios para informar sobre la competencia, y el caso que hoy les traigo a todos mis lectores: diseñador gráfico crea su particular visión de las distintas indumentarias que las selecciones participantes en Brasil utilizaran.

El internauta de nombre “Rojito”, elaboro su versión de las 32 camisetas que vestirán los países clasificados para la Copa del Mundo que se avecina. Mezclando rasgos culturales y los propios colores nacionales, la creatividad no tiene fronteras, no te las podes perder:

Casacas visionarias del Mundial Brasil 2014:

Los Brazucas también tienen su versión:

3 comentarios:

  1. ¡Maravilloso!
    Su diseño es muy distintivo
    Muy elegante
    El color junto con el color de la bandera de cada país;

    ResponderEliminar
  2. Muy buena elección. Gracias por la información.
    Estamos ansiosos por la final de la Copa del Mundo 2014
    Voy a llevar el maillot
    Sentado frente a la TV
    Anímate! ! !

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus comentarios, es una de las cosas de las que no abundan ya en la red de blogs, todos pasan de largo, nadie hace una pausa para dar a conocer su parecer. Por eso valoro mucho tus palabras.

    Estoy muy ansioso por el Mundial 2014, además de todo lo que significa a nivel futbol, es una época gloriosa para los blogs de este tipo, ya que la cantidad de resultados de búsqueda relacionados al tema en Google, aumenta notoriamente, y con ello, nuestras visitas. Solo queda trabajar, y disfrutar en esta espera.

    ResponderEliminar