Lista oficial: los 30 jugadores argentinos



Alejandro Sabella dio la lista oficial de los 30 jugadores que participaran en el Mundial 2014. Demichelis, Mercado, Rinaudo, Di Santo y Enzo Pérez fueron las sorpresas, mientras que Tevez la gran ausencia.

Hoy la AFA oficializo los 30 nombres que serán tomados en consideración para disputar la Copa del Mundo. El 20 de mayo se hará circular en los medios una lista con aquellos jugadores que participaran de los entrenamientos en el predio de Ezeiza, y finalmente el 2 de junio darán a conocer los 23 jugadores que representaran a la Argentina en Brasil.

Fernando Gago y Augusto Fernández están pese a sus lesiones, pero son candidatos a quedarse fuera de la lista definitiva.

Lo destacado se dio más por los que no estuvieron que por los que figuran. Carlos Tevez será la gran ausencia de este Mundial, a pesar de que tuvo un enorme rendimiento en su equipo y que fue el segundo mejor jugador de la temporada europea, detrás de Di María, no se lo podrá ver al “Apache” desplegando su magia dentro del campo.

Entre las sorpresas se encuentran: Demichelis, Mercado, Rinaudo, Di Santo y Enzo Pérez.

De los 30 actuales 7 tendrán que ser tachados, sea por lesiones o por una decisión táctica del técnico argentino. Las cartas ya están sobre la mesa. Falta cada vez menos para el inicio del Mundial.

El dato de color: No por cuestiones de tiempo y administración, si por razones cabuleras. La lista de 30 jugadores se dio a conocer hoy ni más ni menos que por una cábala. Carlos Salvador Bilardo quiso que se presentara la nómina en el día de la fecha, porque en el Mundial 86 (que Argentina ganó), viajaron rumbo a México un martes 13.


La lista de 30 jugadores dada por Alejandro Sabella:
    Arqueros: Andújar, Mariano (Catania) Orión, Agustín (Boca) Romero, Sergio (Mónaco)
    Defensores: Basanta, José María (Monterrey) Campagnaro, Hugo (Inter) Fernández, Federico (Napoli) Garay, Ezequiel (Benfica) Otamendi, Nicolás (Atlético Mineiro) Rojo, Marcos (Sporting Lisboa) Zabaleta, Pablo (Manchester City) Mercado, Gabriel (River) Demichelis, Martín (Manchester City) López, Lisandro (Getafe)
    Mediocampistas: Banega, Éver (Newell's) Biglia, Lucas (Lazio) Di María, Ángel (Real Madrid) Gago, Fernando (Boca) Mascherano, Javier (Barcelona) Rodríguez, Maximiliano (Newell's) Rinaudo, Fabián (Catania) Pérez, Enzo (Benfica) Álvarez, Ricardo (Inter) Sosa, José (Atlético Madrid) Fernández, Augusto (Celta de Vigo)
    Delanteros: Agüero, Sergio (Manchester City) Higuaín, Gonzalo (Napoli) Lavezzi, Ezequiel (PSG) Messi, Lionel (Barcelona) Palacio, Rodrigo (Inter) Di Santo, Franco (Werder Bremen)

1 comentario:

  1. Sorpresas son los Garce. Esto esta dentro de la logica muchachos!! Gran blog!!

    ResponderEliminar